LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos Internacional
14 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

María Conchita Alonso asegura que la Covid-19 no es mortal

La cantante dio varias declaraciones que han generado polémica concierne al nuevo virus. 
 

La actriz y cantante María Conchita Alonso hace unos días dio a conocer que había dado positivo a Covid-19, sin embargo, sorprendió al confesar que ella deseaba contagiarse, pues ya quería librarse de todo y es que aseguró que la enfermedad no es tan letal como dices algunos. 

Fue a través del programa 'Sale el Sol' que retomaron el video que subió la cantante a sus redes sociales,  en donde dio fue declaraciones al respecto y muchos internautas la criticaron al respecto. 

"Esta mañana me dijeron que tenía Covid cuando mi doctor me dijo eso dije 'pero si yo me siento bien, es como una gripe. Yo tenía muchas ganas de que diese (Covid-19) porque ya para salir de esto, ya salir de todo esto", confesó María Conchita. 
 
María Conchita
 

 
"Son tantas las mentiras que dicen, es tanto el pánico que han querido crear en el mundo entero, de que si da el virus, mueres, es mentira, obviamente el virus existe, yo nunca lo he negado, pero hay muchísimas otras enfermedades que matan, o sea, muchísimo más este virus, los infartos, el alzhéimer, cáncer, el alcohol", comentó. 
 

 
Al final de su trasmisión la actriz comenzó a recibir críticas en su perfil de Instagram y no se quedó callada: "Aquí alguien dice 'No es tan simple como lo pintas, sorry conozco gente que murió', sí y yo que es tan simple como lo pinto que mejor ejemplo que yo, tú no conoces gente que murió de cáncer". 
 
 
La cantante