LogoTVNOTAS
kristal silva tvnotas
Espectáculos México
15 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @kristalsilva_

¡La fiesta no para! Kristal Silva festejó con una tornaboda junto a sus invitados

La conductora celebró una tornaboda junto a algunos invitados. 

Vaya que la fiesta no ha parado para Kristal Silva y Luis Ángel Garza, quienes después de año y medio lograron realizar su sueño de llegar al altar. 
 
Desde el pasado viernes comenzaron los festejos en Cuernavaca, Morelos, con la celebración del matrimonio civil y el sábado se realizó la ceremonia religiosa que fue por demás emotiva. 
 
Tal celebración debía concluir a lo grande, así, la conductora del matutino 'Venga la Alegría', junto a su recién esposo, Luis Ángel Garza, ofrecieron una torna boda para todos sus invitados. 
 
kristal silva tvnotas
 
A través de las redes sociales pudimos ver que la fiesta fue un poco más relajada que la anterior y esta fue amenizada por la presencia del cantante, Alan Mora, quien no dudo en interpretar algunos temas para los recién casados.  
 
kristal silva tvnotas
 
Kristal Silva compartió que esta mañana desayunó unos ricos chilaquiles con carne para agarrar energías y continuar con el festejo, y después de su rutina de maquillaje quedó más que hermosa.  
 
 
En las imágenes compartidas en redes sociales se logra ver que varios de los invitados, entre ellos 'El Capi' Pérez llevan lentes oscuros, lo que da a entender que la fiesta estuvo buena y duro hasta altas horas de la madrugada.