LogoTVNOTAS
kristal silva tvnotas
Espectáculos México
14 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @kristalsilva_

¡Sí se pudo! Kristal Silva llegó al altar y se casó en una emotiva ceremonia

El papá de la conductora no pudo evitar las lágrimas al entregarla en el altar. 

 

Pasó cerca de año y medio para que Kristal Silva, la conductora del matutino 'Venga la Alegría', pudiera contraer matrimonio con su novio el empresario, Luis Ángel Garza. 
 
El enlace matrimonial estaba previsto a realizarse en marzo de 2020, pero debido a la pandemia por Covid, la pareja decidió posponer sus planes. 
 
Este viernes 13 de agosto se realizó la ceremonia civil en un lujoso Hotel & SPA en Cuernavaca, Morelos, en una íntima ceremonia acompañados de amigos y familiares. 
 
kristal silva tvnotas
 
 
Sin embargo, tal celebración no podía quedarse a medias y éste sábado 14 de agosto Kristal Silva llegó al altar de mano de su papáLuis Eduardo Silva, para ver su sueño realizado. 
 
kristal silva tvnotas
 
El momento estuvo lleno de emociones, pues Don Luis no pudo evitar las lágrimas al entregar a su hija a Luis Ángel Garza, y con fuerte abrazo les dio su bendición.  
 
kristal silva tvnotas
 
Al terminar en enlace religioso, Kristal Silva alzó la mano en señal de victoria y con el vitoreo de 'Sí se pudo' de todos los presentes, Luis Ángel Garza confirmó su felicidad con una gran sonrisa.  
 
kristal silva tvnotas
 
Por supuesto la feliz pareja no podía evitar demostrarse su amor eterno con un tierno beso frente a todos sus invitados, y claro, no perdían la oportunidad de hacerlo. 
 
kristal silva tvnotas 
 
Las damas de honor no podían faltar en una tradicional boda y Kristal Silva se hizo acompañar de varias de sus amigas más cercanas, quienes estuvieron a su lado desde que comenzó a arreglarse. Cada una vistió un hermoso vestido color rosa mexicano que contrastaba con la decoración tradicional, por supuesto también hubo varios padrinos por parte del novio. 
 
kristal silva tvnotas
 
En redes sociales ya comenzaron a circular las primeras imágenes de la tan esperada celebración. ¡Felicidades a los novios!