LogoTVNOTAS
Oso es un perrito travieso que se escapó de su casa y regresó como si nada
Virales
24 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TikTok

Perro escapa de su casa, regresa en mototaxi y se hace viral

Este pequeño lomito se hizo viral después de escapar de su casa y regresar quitado de la pena en un mototaxi para ver a su dueña.
Es común ver animales que realizan hazañas increíbles siendo virales en las redes sociales, algunos destacan por su ternura o por sus actos fuera de lo común.
 
Es por eso que ahora un perrito gracias a su astucia se hizo viral en TikTok ya que se escapó de la casa de sus dueños, para después regresar como si nada en un mototaxi.
 
El chofer se refirió al perro como un pasajero 'calladito'; el curioso regreso del can fue captado en un video que circula por la plataforma de videos.
 
 
 
El protagonista de este video es un tierno can llamado ‘Oso’ y, según lo que se puede ver en el video viral, se escabulló de su hogar para irse al mercado; se desconoce el país donde ocurrieron los hechos.
 
La dueña estaba angustiada por el paradero de su mascota, pero su sorpresa fue grande ya que el animalito fue encontrado por un chofer de mototaxi que está familiarizado con él, por eso decidió llevar a Oso de vuelta a su casa.
 
El pequeño perrito causó ternura al regresar en un mototaxi como si nada hubiera pasado
 
 
Su dueña compartió después un video en donde muestra cómo trata a su peludo, al cual le da de comer muy bien, con la frase "Oso privilegiado" grabó el momento en el que el perrito está comiendo dos piezas de pollo con arroz y se le ve puede ver muy contento.
 
Últimamente es común ver que las mascotas se vuelven virales en TikTok debido a algunos hechos particulares y que se salen de lo cotidiano. Como es el caso de este lomito y su video, el cual fue compartido por la usuaria '@danielayurio9' y ha recibido hasta el momento más de 33 mil me gusta” y ha sido compartido más de 500 veces.
 
La dueña del perro demostró lo bien que lo trata en otro video donde se le ve comiendo pollo con arroz