LogoTVNOTAS
Spider-Man pasa tiempo con el niño que salvó a su hermana de un perro.
Virales
21 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook /YouTube

Spider-Man convive con niño que salvó a su hermana de un perro

Tom Holland cumplió el sueño del pequeño y pasó un día completo con él en el set de ‘Spider-Man: No Way Home’.
El año pasado se dio a conocer una heroica historia, ya que, un pequeño salvó a la hermana de Tom Holland del ataque de un perro. Y luego de dicha acción, Tom le cumplió su deseo de pasar un día entero con "Spider-Man". 
 
El actor le dio al pequeño un día entero con su héroe favorito en el set de grabación de la recién estrenada cinta, donde además de pasarla increíble, el pequeño y su familia se tomaron infinidad de fotos.
 
El encuentro entre los dos héroes se dio el año pasado, pero fue hasta hace unos días que el padre de Bridger publicó las fotos del menor pasando el rato con Holland y Zendaya.
 
 
 
Recordemos que la heroica acción le costó al pequeño Bridger Walker, al menos 100 puntadas en la cara, pero también todo el reconocimiento como un héroe de la vida real.
 
Cabe mencionar que desde entonces, el pequeño ha recibido mensajes conmovedores de parte de grandes héroes, tales como Chris Evans, algunos boxeadores, celebridades y ahora Tom Holland.
 
Tom Holland y Bridger Walker.
 
 
 
Además, a través de sus redes sociales, el papá del pequeño compartió recientemente  las fotos y los videos de la visita que Bridger y su familia disfrutaron del set y de la magia del cine.
 
El padre del niño le dio infinitas gracias a  Tom Holland y a todos los que fueron parte de esta sorpresa: “Tom y Zendaya se acercaron, nunca olvidaré la gracia y la amabilidad que mostraron a nuestros hijos, nos ha encantado ver las reseñas de la película. Si bien hay muchas razones por las que será considerado uno de los mejores de todos los tiempos, personalmente creo que se debe a que el elenco y el equipo son personas buenas, amables y apasionadas“, escribió Robert Walker.
 
Tom Holland.
 
 
familia de Bridger Walker.