LogoTVNOTAS
Spider-Man: No way home, entre las más taquilleras a tan solo días de su estreno
Entretenimiento
20 de Diciembre del 2021 por @TVNotas / Foto: Instagram/Twitter

Spider-Man: No way home, entre las más taquilleras a tan solo días de su estreno

A la película del arácnido le bastó un fin de semana para colocarse como todo un éxito.
Las grandes producciones de Marvel no dejan de sorprender a sus fans y con su más reciente estreno, 'Spider-Man: Sin regreso a casa', la cual se colocó rápidamente como una de las favoritas del año y como la película más taquillera durante la pandemia, demuestran porqué son líderes en este ramo.
 
Por si eso fuera poco, la nueva entrega de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland, se convirtió en la tercer película más taquillera de la historia en su primer fin de semana, solo por detrás de otros grandes éxitos de Marvel, como 'Avengers: Endgame', de 2019, y 'Avengers: Infinity War', de 2018.
 
La película de 'El hombre araña' llega como una bocanada de aire fresco para la industria cinematográfica, que tan solo en Estados Unidos recaudó más de 250 millones de doláres (poco más de 5 mil millones de pesos), en su primer fin de semana de estreno.
 
 
 
Aunque las cifras hasta el momento solo corresponden a Estados Unidos, el país norteamericano sirve como un gran referente para medir el éxito de las películas, ya que se trata del país que más contenidos produce y también consume, por lo que se espera que 'Spider-Man: Sin regreso a casa', siga sumando millones de doláres en los siguientes días a nivel mundial. 
 
Spiderman: No way home en pandemia
 
Tan solo en México la película del arácnido rompió récord al convertirse en la película con la mayor preventa en la historia, puesto que se trata de uno de lo estrenos más esperados del año y el momento ideal para algunas personas de volver un instante a las salas de cine después del duro confinamiento por la pandemia. 
 
Preventa de Spidermam
 
 
Además, según datos de la CANACINE, la película ha logrado vender 9.5 millones de boletos, lo que nos habla del buen recibimiento por parte de los fans y del público mexicano en general. 
 
La nueva entrega de Spider-Man ha sido un éxito tanto en taquilla como en el gusto del público y los críticos de cine, quienes ya la han colocado como una de las mejores películas de superhéoes del universo de Marvel.
 
Rotten Tomatoes Spiderman: No way home
 
Por lo que Rotten Tomatoes, una famosa página web estadounidense que recopila críticas del mundo del entretenimiento, la ha calificado con un 94% de aprobación, mientras que por parte del público cuenta con un 99% de aprobación