LogoTVNOTAS
Tom Holland como Spiderman
Entretenimiento
15 de Diciembre del 2021 por @TVNotas / Foto: Instagram

Tom Holland, el Spiderman que odias o amas

El actor británico de 25 años, ha dado vida a "Spiderman" desde 2016. 
Para Tom Holland llegar a interpretar a uno de los superhéroes favoritos del público no ha sido una tarea nada fácil y mucho menos luchar con la aceptación y la vara tan alta que le han dejado los anteriores "Spiderman", el emblemático Andrew Garfield y el siempre favorito Tobey Maguire
 
Sin embargo, más allá de su carrera artística, encontramos en el apuesto Tom una historia de vida llena de altos y bajos; anécdotas de vida llenas de amor, locura, diversión y tristeza, que han formado a uno de los actores más cotizados actualmente. Por tal motivo, te presentamos algunos datos que tal vez no conocías del protagonista de 'Spiderman: Sin camino a casa'.
 
Tom Holland nació en Reino Unido el 1 de junio de 1996. Comenzó su carrera artística desde los 8 años, con clases de ballet que le ponían en el panorama una exitosa carrera de bailarín; sin embargo, la vida le tenía preparada una sorpresa. 
 
Aquí puedes ver el avance de la nueva película de Spiderman: 
 
 
En 2008 participó en el musical 'Billy Elliot', debutando con tan sólo 12 años de edad, y desde entonces su vida en los escenarios no ha parado; desde grandes interpretaciones hasta pausas en su carrera por la falta de trabajo, Tom Holland apenas acariciaba las mieles del éxito
 
En el 2012, debutó en Hollywood con la película 'Lo imposible', junto a Naomi Watts y Ewan McGregor. La cara del apenas adolescente aparecía en las grandes salas de cine. 
 
Tom Holland en Lo Imposible
 
Fue gracias a su estilo para presentar los castings que los directores volteaban a verlo, ya que. el querido Tom nunca podía aprenderse las líneas para sus audiciones y siempre recurría a la improvisación, algo que le sale de forma tan natural.
 
No obstante, su personalidad distraída para hacer castings también lo pusieron en aprietos, pues algunos directores no lo tomaban en serio y por lo tanto no le daban los papeles, lo que provocó que su madre lo metiera a clases de carpintería, por si su carrera como actor no funcionaba.
 
Tom Holland en Marvel
 
Cuando en 2016 Tom audicionó para ser el nuevo "Peter Parker" pensó que no lo lograría, ya que, su loca manía por improvisar era algo que los directivos de Marvel y Sony no podían permitirse. Tom luchó por aprenderse las líneas, pero no lo logró. Todo había acabado, ¿o no?
 
Durante su adolescencia Tom sufrió de bullying por parte de sus compañeros de la escuela. Su complexión tan delgada, su cara tan afinada y delicada, y sobretodo sus pasatiempos como el baile y la actuación, eran las caracteristícas suficientes para ser el niño bulleado por todos. 
 
A pesar de sufrir el constante acoso de sus compañeros, Tom siguió adelante con sus planes y en 2016 con apenas 18 años, Tom Holland se convertía en el nuevo Spiderman, teniendo su primera aparición en 'Capitán América: Civil War'. 
 
Tom Holland y Zendaya
 
La personalidad de Tom, un tanto distraída e inquieta tiene a más de un fan de Marvel enojado, ya que, Holland es el principal detractor de sus películas al soltar 'spoilers' de manera tan relajada.
 
Para Tom una de las anécdotas que jamás olvidará fue cuando conoció a Stan Lee, el creador de gran parte del universo Marvel, quien en una comida les platicó a él y a su amigo toda la historia de Spiderman, situación que logró que Holland se enamorará más de su personaje.
 
Tom Holland para Netflix
 
 
A su vez, la admiración que desborda el actor por su personaje arácnido lo llevó a tatuarse el símbolo de Spiderman en la planta del pie, el lugar que eligió ni él mismo sabe por qué lo escogió. 
 
Además de ser uno de los actores más famosos del momento, Tom Holland es novio de una de las actrices más cotizadas actualmente y quien de igual manera forma parte de las películas de Spiderman, la hermosa Zendaya
 
Tom Holland y Zendaya
 
Un dato poco conocido del actor es que junto con su familia tienen una ONG llamada 'The Brothers Trust', en la que recaudan dinero para ayudar a otras pequeñas organizaciones. 
 
En 2020 debutó en las filas de Netflix junto con el nuevo "Batman", Robert Pattinson, en la película 'El diablo a todas horas', en un papel que se alejaba totalmente de su faceta de superhéroe. 
 
De igual manera, en 2020 incursionó en el mundo de las películas animadas al dar voz a "Ian Lightfoot", un elfo adolescente en la película de Disney y Pixar, 'Onward'.
 
Después de su rotundo éxito en su trilogia de películas como Peter Parker, Tom Holland acaba de presentar su nueva película 'Uncharted' al lado de su querido amigo Mark Wahkberg, la cual llega a las salas de cine el próximo 18 de febrero de 2022
 
Tom Holland para Disney