LogoTVNOTAS
Zara lanza costosa ropa virtual
Entretenimiento
08 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Zara

Zara se suma al Metaverso, lanza colección de ropa virtual

Las prendas se venderán simultáneamente en el Metaverso y en físico.
 
La marca de ropa Zara lanzó la colección de ropa AZ, en colaboración con la marca surcoreana Ader Error, con la cual pretenden vestir a los futuros avatares del Metaverso de Facebook, con prendas como chamarras acolchadas, suéteres, pantalones de mezclilla y gorros.
 
A través de sus redes sociales, Zara anunció la colaboración y dio un adelanto de algunos productos que venderán para el Metaverso, diseños que también se venderán de manera simultánea en ‘la vida real’.
 
"Los diseños reflejan el estilo de vida de las personas cuya personalidad va tomando forma con las experiencias simultáneas en el mundo real y el virtual, que da como resultado una nueva identidad", escribió la marca española.
 
Zara lanzará ropa física y digital
 
 
Dentro de la colección se pueden apreciar algunos accesorios invernales, como la bufanda, y gorros, los cuales, en su versión virtual, tienen un costo de 940 pesos, por lo que los internautas no respondieron de la mejor manera ante el elevado precio.
 
Sin embargo eso no es todo, ya que otros artículos virtuales de la AZ Collection, con tintes unisex, tienen un costo que oscila entre los cuatro mil 700 pesos y los 940 pesos, dependiendo el artículo.
 
 
 
La colección puede comprarse a través de la página Zepeto. Ader Error, es una marca surcoreana fundada en 2014, y tiene como principal público joven, como la llamada Generación Z, por lo que esperan tener éxito en el mercado virtual, de la mano de Zara.
 
Aunque cabe destacar que Zara no es la única marca que ha lanzado una colección de manera virtual, pues Gucci, Balenciaga y Nike, así como H&M, ya tienen ropa especial para avatares del videojuego ‘Animal Crossing’.
 
Zara lanzará ropa física y digital