LogoTVNOTAS
La Roca sorprende al aparecer en videojuego
Entretenimiento
06 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Fortnite

Dwayne La Roca Johnson aparece en el evento de final de temporada de Fortnite

El luchador y actor ‘La Roca’ hizo una aparición especial.
Tras diversas pistas e insinuación del actor estadounidense Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, al fin se dio a conocer que dicha celebridad es quien estaba  detrás de 'La Fundación' en el final de la Temporada 8 del Capítulo 2, el cual tuvo un sinfín de sorpresas.
 
En el evento celebrado en días pasados, se pudo apreciar a un villano en un evento corto en el que el cielo se abrió trayendo a nuevos alienígenas, momento en el que ‘La Roca’ hizo su aparición triunfal para salvar a uno de los protagonistas.
 
La Roca será el skin sorpresa de la siguiente temporada
 
 
En su intento por salvar a Agente Jones de las garras de la pérfida Doctora Slone, ‘La Roca’ se quitó el casco y dejó al descubierto su identidad, causando furor entre los espectadores, quienes se mostraron contentos en redes sociales.
 
 
 
De acuerdo con la filtración del tráiler del Pase de Batalla de la Temporada 1, del Capítulo 3 de Fortnite, se sabe que el personaje de ‘La Fundación’ será el skin secreto de esta nueva temporada; sin embargo, no se ha dado a conocer mayor información.
 
Cabe destacar que ‘La Fundación’ es el líder de ‘Los Siete’, una misteriosa organización que se dedica a proteger a los habitantes de la isla de Fortnite Battle Royale, así como de preservar el estado natural de las cosas, manteniendo alejadas a las amenazas.
 
La Roca será el skin sorpresa de la siguiente temporada