Entertainment Gaming Show: Un fin de semana coreano en CDMX, te decimos dónde y cómo

Entertainment Gaming Show: Un fin de semana coreano en CDMX, te decimos dónde y cómo

Kotra evento gaming.jpg

Cartel oficial de Comida de Entertainment Gaming Show, que tendrá lugar en el World Trade Center CDMX

/

Facebook: Entertainment Gaming Show

Facebook: Entertainment Gaming Show

Comida, belleza, música y videojuegos, todo muy coreano del 17 al 19 de noviembre en el Entertainment Gaming Show, que tendrá lugar en el World Trade Center en la CDMX.

Estamos listos para el Entertainment Gaming Show (EGS), emblemático evento de videojuegos en México, dirigido a la comunidad gamer y al público interesado en la cultura coreana, especialmente de la Villa Akijuku que tendrá especial presencia en el EGS 2023.

El EGS es uno de los eventos de videojuegos más grandes de América latina, y en el que también podrán observarse exhibiciones de cultura y del estilo de vida gamer. Para quienes además sean amantes de los productos coreanos estarán a la venta cosas de belleza “K-beauty”, música “K-Pop” y hasta comida “k-food”. Prácticamente sentirás que viajaste en coche hasta Corea.

KokoRokao, empresa de k-food presentará Buldak Ramen, fideos con sabor habanero-limón, curry y carbonara; Ramune, la popular bebida de sandía, mora azul, lichee, fresa y la tradicional “bongbong” de uva; además de galletas, snacks y caramelos.

ramen coreano.jpg
Canva

Monkish Kpop Store, ofrecerá álbumes y “photobooks”, “light sticks” diseñados con los colores de los grupos musicales para crear atmosferas mágicas en los conciertos, photocards coleccionables, postcards, keyrings, pines, botones, polaroids, ropa y mucha “merch” más para los fans del K-pop.

Apúrate si no te lo quieres perder porque se espera que asistan más de 50 mil personas en estos 3 días.

Entertaiment gaming show
Facebook: Entertaiment gaming show

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -