LogoTVNOTAS
Grey’s Anatomy abandona Netflix
Entretenimiento
04 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Grey’s Anatomy abandona Netflix

La serie abandonará la plataforma de streaming en unos días.

Sin duda Grey 's Anatomy es una de las series favoritas de los internautas y por mucho tiempo estuvo en el catálogo de Netflix, sin embargo, sus 17 temporadas se despiden de la plataforma de streaming.
 
Netflix dio a conocer hace algunos días el nombre de las producciones que dejarán de verse en su plataforma este mes de diciembre por lo que pronto tendrás que despedirte de Meredith Grey y su equipo de médico.
 
La aclamada serie y sus más de 380 capítulos dejarán de estar disponibles en la plataforma a partir del 2022, es decir que tienes hasta el próximo 31 de diciembre del 2021 para poder ver todas las temporadas.
 
En Netflix solo cuenta 17 temporadas
 
 
“Último día para ver este título en Netflix: 31 de diciembre”, se puede leer en la plataforma. Fue de esta manera que muchos usuarios conocieron que tendrán solo 4 semanas para terminar de ver la serie.
 
Cabe señalar que solo será posible ver hasta la temporada 17, ya que la 18 aún no llega a México, a pesar de que en Estados Unidos el estreno fue durante septiembre de este año.
 
 
La serie estará disponible hasta el 31 de diciembre
 
Grey 's Anatomy es la serie médica más larga en Estados Unidos, se estrenó en el año de 2005 y desde ese entonces ha presentado las historias de personajes que trabajan en el hospital.
 
Grey 's Anatomy es la serie médica más larga en Estados Unidos