LogoTVNOTAS
juanpa zurita tvnotas
Entretenimiento
02 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @juanpazurita

Juanpa lanzará documental sobre el terremoto de 2017 en CDMX

El influencer dirá su verdad sobre las casas que prometió donar a los afectados. 

A 4 años del terremoto que sacudió a la Ciudad de México, el influencer Juanpa Zurita al fin develará la verdad detrás del proyecto 'Love Army México', mediante el cual prometió regalar casas a las familias afectadas.
 
Será a través de un documental titulado '13:14' que el creador de contenido revelará todo el proceso que hubo detrás de su gran proyecto habitacional y para producirlo contó con el apoyo de Eugenio Derbez.
 
De acuerdo con la información trascendida en medios, el documental narrará todos los esfuerzos mezclados para la construcción de casas en beneficio de las familias afectas por el terremoto de 2017.
 
juanpa zurita tvnotas
 
 
Recordemos que fue un 19 de septiembre en punto de las 13:14 hrs. cuando un terremoto causó varios daños en la Ciudad de México y sus alrededores.
 
Con las ganas de ayudar, Juanpa Zurita organizó un grupo de amigos que incluía a diversas personalidades del espectáculo quienes lo apoyaron a la recaudación de fondos para su gran proyecto. 
 
juanpa zurita tvnotas
 
Después de más de 3 años de haber dedicado una gran parte de mi vida y terminando el proyecto de #LoveArmyMexico los daños y la desinformación continúa, pero lo bueno es que yo grabo todo y tenemos absolutamente todo documentado… medios, pláticas, juntas y las personas detrás de este teléfono descompuesto. Y aún más importante, la resiliencia de las personas detrás del proyecto y las familias de salir adelante y hacer las cosas con el corazón pese a todo, incluidos los retos de la construcción”, escribió el influencer en sus redes sociales. 
 
 
El documental ‘13:14’ se estrenará en 2022 a través de la plataforma streamming de Amazon Prime, bajo la dirección de Santiago Fábregas, en la producción ejecutiva Eugenio Derbez, Ben Odell y Javier Williams, 3Pas Studios, y de Arco Entertainment con JuanPa Zurita y Brenda Tubilla también como productores ejecutivos.