LogoTVNOTAS
Juanpa aclaró porque se ha retrasado la entrega de las casas para los damnificados.
Espectáculos México
20 de Septiembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Por esta razón Juanpa Zurita no ha entregado todas las casas a los damnificados

El youtuber explicó cómo van los avances de Love Army en México.

A un año de que el youtuber conocido como Juanpa Zurita, encabezara el movimiento #LoveArmy para la reconstrucción de hogares afectados tras el sismo del 19 de septiembre del año pasado, justificó el retraso en la entrega de las viviendas.

"NO SOLO SE TRATA DE LA RECONSTRUCCIÓN DE CASAS, SINO DE RECONSTRUIR EL TEJIDO SOCIAL", DECLARÓ EL YOUTUBER.

A pesar de todas las especulaciones que se han generado respecto a la fundación, el también actor afirmó que se han entregado más de cuatro mil casas y un hospital para los afectados.

"La primera misión de 'Love Army' fue hace poquito más de un año en Somalia, donde distribuimos más de mil toneladas de comida y seis millones de litros de agua, después hicimos otra en Bangladesh donde construimos cuatro mil casas y un hospital, la última intervención que tuvimos ocurrió en Ocuilán", aseguró que lo más bonito es que la comunidad ha llevado la batuta.

Mientras que a través de sus redes sociales, Juanpa habló sobre los avances del trabajo que realiza con el movimiento Love Army en México.

"Hoy exactamente hace un año fue el sismo. Un día donde los edificios se cayeron, pero los mexicanos se levantaron. Me da mucho orgullo enseñarles avances, con 50 casas en procesos de construcción y 8 ya entregadas, seguimos trabajando".