LogoTVNOTAS
Tom Holland haría pausa en su carrera
Espectáculos Internacional
17 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Tom Holland confiesa que ha pensado pausar su carrera para convertirse en padre

El actor se encuentra en su mejor momento, tras el estreno de ‘Spiderman sin camino a casa’. 

A pesar de su corta edad, Tom Holland se encuentra en el mejor momento de su carrera y es que tras el reciente estreno de la película ‘Spiderman: sin camino a casa’ se ha convertido en la nueva estrella del universo cinematográfico de Marvel. 
 
Sin embargo, el actor de 25 años estaría dispuesto a dejar atrás la fama y el reconocimiento por una sola razón: formar su propia familia. 
 
En entrevista para la revista People, el actor británico confesó que ha pensado muy seriamente tomar un descanso de la actuación para cumplir su deseo: “He pasado los últimos seis años muy concentrado en mi carrera. Quiero tomarme un descanso y formar una familia, descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo", dijo. 
 
 

Ve: Tom Holland, el Spiderman que odias o amas

Además reconoció que se muere de ganas por convertirse en padre, algo que podría pasar muy pronto, ya que recientemente confirmó su noviazgo con la actriz Zendaya, con quien comparte créditos en Spiderman: “Me encantan los niños. No puedo esperar a ser padre. Si estoy en una boda o una fiesta, siempre estoy en la mesa de los niños pasando el rato. Mi papá ha sido un gran modelo a seguir para mí”, agregó. 

Spiderman sin camino a casa

 

Asimismo, aseguró que aunque no quiere despedirse del personaje del hombre arácnido, está listo para decirle adiós y dejar que otros actores tengan la oportunidad que él ya tuvo. 

 

Tom y Zendaya

Ve también: Zendaya y Tom Holland confirman que son novios