LogoTVNOTAS
Michelle Vieth
Espectáculos México
28 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Cortesía

Michelle Vieth derrocha sensualidad en Las Estrellas bailan en Hoy

La actriz hizo un trabajo espectacular y logró ser salvada por los jueces.

Esta mañana se llevó a cabo el último día de la etapa de repechaje, dentro del reality Las Estrellas bailan en Hoy y quien sin ninguna duda se llevó la competencia fue la guapa Michelle Vieth. 

Y es que la actriz derrochó talento y sensualidad pura en su participación, la cual causó un poco de polémica pues aunque su pareja original, Emir Pavón se había comprometido a bailar con ella, al final nunca llegó. 

Esta situación no preocupó a la bella conductora, quien se encontraba preparada para lo que fuera y ante la ausencia de su pareja de baile, pidió a Silverio, ex participante de Reto Cuatro Elementos; que la acompañara, brillando con una coreografía burlesque. 

Michelle Vieth y Silverio

Ve: Ximena Córdoba y Raúl Coronado logran calificación perfecta

Michelle no sólo se veía espectacular, enfundada en atuendo color negro y plata que contrastaba con sus labios rojos; también bailó como nunca y sus movimientos, desempeño y sobre todo su actitud le valieron para arrancar los primeros dieces de toda la competencia. 

Miechelle Vieth y Silverio bailando

Vieth conquistó el corazón del público y del jurado, pues antes de que anunciaran a los grandes ganadores, Albertano tomó la palabra para dar a conocer la decisión que el panel de jueces había tomado; y es que gracias a su desempeño fue salvada y tanto ella como su nueva pareja de baile se unieron a la competencia.  

Michelle Vieth bailando

Michelle Vieth coreografía

Ve también: Aleida Nuñez confiesa que no quiere abandonar la competencia en 'Las Estrellas bailan en Hoy'