LogoTVNOTAS
Ximena Córdoba y Raúl Coronado
Espectáculos México
28 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Hoy

Ximena Córdoba y Raúl Coronado logran calificación perfecta

Aunque en esta ocasión las calificaciones fueron individuales, ambos artistas lograron obtener un diez de todos los jueces.

Esta mañana cerró la etapa de repechaje dentro del reality ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ y el último día de competencia trajo consigo varias sorpresas, la primera fue que antes de iniciar con las presentaciones Macky y Memo Corral se coronaron como la pareja favorita del público; por lo que de manera directa se reincorporaron a la competencia. 

Después de este anuncio, Galilea Montijo informó que, como en todo, las reglas cambiaban; y es que a petición de Lolita Cortés, se evaluó a cada participante de manera individual, por lo que cada pareja obtendría calificaciones diferentes; así como los votos también se contabilizaron por separado. Una a una las parejas de baile encendieron la pista, dando lo mejor de sí mismos para conseguir un lugar dentro del reality, que en poco tiempo se ha colocado como el favorito del público. 

La competencia inició y los jueces se mostraron más duros que nunca, exigiendo el máximo de cada uno de los participantes que sólo muy pocos lograron dar; entre ellos Ximena Córdoba y Raúl Coronado, pues ambos obtuvieron calificaciones perfectas. 

Ve: Aleida Nuñez confiesa que no quiere abandonar la competencia en 'Las Estrellas bailan en Hoy'

La polémica obviamente no podía quedar atrás y no de estos momentos se vivió cuando llegó el turno de Michelle Vieth, pues Emir Pavón no se apareció en el foro y en su lugar tuvo que entrar Silverio; el cambio de pareja le sentó de maravilla a la actriz  ya que logró obtener varios dieces. 

Las votaciones se cerraron y llegó el momento de conocer a los ganadores; sin embargo Albertano tomó la palabra para anunciar que el panel de jueces había decidido salvar a Michelle Vieth y Silverio, convirtiéndolos así en la segunda pareja que regresa. 

Pero esto no acabó ahí, ya que el público coronó a Ximena y Raúl Coronado como los grandes  ganadores del repechaje; y aunque parecía que las sorpresas acababan, Galilea hizo un anuncio más: la producción decidió que los artistas posicionados en los segundos lugares  çtambién volverían a integrarse a la competencia: de los hombres Raúl Sandoval y de las mujeres fue Laura Bozzo

Des esta manera  fueron cuatro las parejas que se reintegran al reality de baile quedan de la siguiente manera: Macky y Memo Corral continúan juntos al igual que Ximena Córdoba y Raul Coronado, mientras que Michelle Vieth ahora será acompañada por Silverio y la nueva pareja será conformada por Raúl Sandoval y Laura Bozzo. 

Los artistas que quedan fuera de la competición son: Aleida Núñez, Brandon Castañeda, Claudia Troyo, El ‘Capi’ Albores, Dorismar, Fer Sagreeb, Lourdes Munguía, Carlos Bonavides y por no presentarse Emir Pavón.

Ve también: Mientras Laura volvió a causar polémica, Aleida Núñez brilló en la pista