LogoTVNOTAS
Laura baila en Hoy
Espectáculos México
27 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Hoy

Mientras Laura volvió a causar polémica, Aleida Núñez brilló en la pista

La peruana arremetió contra los jueces y su compañero de baile, aunque horas antes ya se habrían reconciliado.

Este jueves, durante el último día del repechaje en Las estrellas bailan en Hoy, no sólo significó el regreso a la pista de Laura Bozzo y Carlos Bonavides, también una nueva polémica y es que la pareja, a muy pocas horas de haberse reconciliado tras una guerra de declaraciones, volvieron a pelearse. 

Aunque lograron ensayar y presentar la coreografía del tema ‘A quién le importa’, justo antes de terminar su partcipación y antes de que los jueces emitieran sus críticas,  la conductora expresó su molestia pues, según ella, Carlos no había seguido la coreografía como se les había indicado y hasta pidió la presencia de su coreógrafa. 

“Necesito que venga la coreógrafa porque siempre, al final, yo soy la loca”, dijo. Y ante los comentarios de Andrea Legarreta, quien le aseguró que le había faltado actitud, reveló que no la dejaron hacer lo que ella hubiera querido: “¿Sabes que pasa? Que cualquier cosa que pase siempre yo voy a ser la culpable. No se hizo bien la coreografía, todo iba a ser diferente… ensayamos de una manera y a la hora de bailarla no coordinamos y yo no me voy a poner a bailar y hacer sola”, agregó.

Laura y Carlos Bonavides

Ve: Macky González regresa a Las Estrellas Bailan en Hoy con nueva pareja

Por otro lado, Aleida Nuñez y el Capi Albores también se presentaron en la pista, bailando un tema de reguetón y  aunque en los ensayos el conductor hizo berrinche y se negó a continuar bailando, en la pista ambos intentaron entregarlo todo. 

Aleida Nuñez las estrellas bailan

Pero las criticas no los beneficiaron tanto y es que mientras a la cantante y actriz le llovieron los halagaos, al Capi, literalmente, Lolita lo mandó a volar: “A ella me encantaría verla haciendo mucho más cosas y a usted verlo en los aviones y que siga volando”, dijo la crítica.  El día de mañana se sabrá cuál de todas estas parejas se queda en la pista y cuáles lamentablemente se van.

 

 

Ve también: Lolita Cortés destroza a Macky y a su pareja sorpresa