LogoTVNOTAS
Macky González está en el repechaje
Espectáculos México
26 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Las Estrellas / Instagram: @programahoy / Twitter: @programa_hoy

Lolita Cortés destroza a Macky y a su pareja sorpresa

Dorismar y Fer Sagreeb no se escapan de la dura crítica de Lolita Cortés.
Luego del conflicto con Tinieblas Jr., Macky González regresó al concurso ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ con una nueva pareja; sin embargo, eso no le valió ni una buena calificación ni una buena crítica por parte del jurado, es especial deLolita Cortés, quien aseguró que no había mejorado nada y que mejor se hubiera quedado en su casa.
 
Macky González en compañía del coach Memo Corrales presentaron una coreografía al ritmo del Hip Hop que los llevó a obtener 15 puntos, posicionándose como los peores hasta el momento, pero haciéndolos merecedores de fuertes comentarios de Lolita Cortés y ‘Latin Lover’.
 
“Me faltó en el estilo libre o Hip Hop, más fuerza, más estilo. Están trabajando por primera vez en el baile, juntos, es su primera presentación, sacaron el baile, hubo buenas cargadas, pero me faltó más”, comentó ‘Latin Lover’.
 
Macky González y Memo Corrales obtuvieron 15 puntos
 
 
Seguido de él Lolita Cortés, la juez de hierro, cuestionó el regreso de Macky a la competencia y mencionó que el repechaje se trata de sorprender, de hacer un cambio y demostrar que se es mejor, pero que ella siguió haciendo lo mismo y que no tenía el nivel para volver al concurso.
 
“Cuando uno regresa a un lugar y te diste cuenta que no funcionó lo que estabas dando, te tienes que reinventar, no entiendo porque sigues vestida como te vistes cada semana, me parecer que si regresas tienes que hacerlo renovada. Que bueno que Mc Hammer no los vio porque se muere de ver esto que fue tan terrible. Ni siquiera importan las cargadas, no hay fuerza, no está la energía. Macky, si no vienes a postularte como un primer lugar de este concurso, mejor no hubieras regresado, no aceptes la invitación”, dijo.
 
Así hablaron los jueces:
 
 
 
Además, la juez de hierro aseguró que tan mal estuvo la presentación que Memo Corrales no se lució y pasó desapercibido por completo.Memo no existió, ese es el problema aquí, no hay nada rescatable, no hay nada que se pueda salvar. Sé quien es el coreógrafo y es un excelente coreógrafo, pero vi los ensayos y ni ahí estuvieron bien”.
 
Sin embargo Macky González respondió a los comentarios de Lolita y se dijo contenta por como bailó y que ella no está ahí para complacer a la juez de hierro, sino para alegrarle la mañana a los televidentes con un baile que disfruten. Por su parte Memo Corrales expresó su deseo por ser mejor y aseveró que las críticas de Lolita los iban a ayudar a ser mejores.
 
Macky y Memo son los peores
 
 
En cuanto a la pareja retadora, Dorismar y Fer Sagreeb, quienes bailaron Samba, obtuvieron 16 puntos de calificación y se mostraron agradecidos con los jueces por su críticas, e incluso le agradecieron a Lolita Cortés por hablarles con tecnicismos de baile, pues ellos buscan mejorar su técnica y mejorar sus presentaciones.
 
Cabe destacar que la pareja tampoco recibió excelentes comentarios, pues ni ‘Latin Lover’ ni Lolita Cortés se midieron con sus comentarios y afirmaron que siguen sin tener lo necesario para estar en el concurso, puesto que tienen que enfocarse en hacer las cosas bien realmente.
 
“Fer (Sagreeb), en la cápsula hablabas de la energía y es muy importante tener la energía, pero no desbordada. La samba es muy bonita y se disfruta demasiado, pero Dirismar, siento que todo el tiempo te la pasaste pensando en ‘qué seguía’, con la duda de si estás bien o no y viendo todo el tiempo a Fer y al piso, debes tener confianza en ti y tu pareja”, comentó 'Latin Lover'.
 
Dorismar y Fer Sagreeb obtuvieron 16 puntos
 
 
En su turno, Lolita Cortés discordó con sus colegas del jurado, quienes aseguraron ver un progreso, pues mencionó que no había visto ninguna evolución en la pareja y que si eso era lo más que podían dar no iban a llegar a ningún lado; además, llamó aguada a Dorismar.
 
“Desafortunadamente ustedes no son bailarines… Dorismar, nunca apuntaste a las piernas, tus piernas siempre estuvieron dobladas de una manera espantosa, te veías aguada, no se veía la postura, faltó un movimiento de cadera, no hay nada de eso porque no se ve que lo hayas estudiado”, comentó la juez de hierro.
 
Lolita Cortés también les dio un valioso consejo, en el que les pidió tener más cuidado con lo que dicen frente a las cámaras, para evitar malentendidos. Tengan cuidado con lo que hablan, no solo con lo que se muestra en la pista de baile, hablan de más, piensen antes de abrir la boca. Vayan paso por paso hasta que vomiten la coreografía, no tienen lo que hace falta para ser una pareja retadora”.
 
Así se expresó el jurado: