LogoTVNOTAS
Aracely y Luis Miguel.
Espectáculos México
26 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ex mánager de Luismi revela por qué terminó con Aracely Arámbula

Polo Martínez revela detalles íntimos de la vida del cantante.
En entrevista para el programa argenito 'Me gusta la tarde', Polo Martínez, ex mánager, amigo y confidente de Luis Miguel, reveló detalles íntimos de la vida del cantante. Polo dio a conocer el motivo de la ruptura entre "El Sol" y Aracely Arámbula, madre de dos de sus hijos.
 
Según Polo, desde que Luismi conoció a la actriz supo que sería la mamá de sus hijos, sin embargo, Aracely tenía claro que no dejaría su carrera actoral ni se alejaría de los medios por formar una familia, lo que habría sido el principal motivo de su separación.
 
Y a pesar de haber salidos con muchas mujeres, famosas, modelos, y otras no tan famosas, el ex mánager del cantante recuerda que Luismi estuvo muy enamorado de Mariah Carey, de quien puede asegurar que lo vio más enamorado que nunca.
 
 
 
En torno al paradero de Marcela Basteri, mamá del intérprete, "él la buscó por todos lados, pero nadie tenía la verdad... Fue tremendo... Como dice Luis Miguel: Dios la tenga en su gloria", declaró Martínez.
 
La actriz no quería dejar su carrera.
 
Entre otros detalles, Polo aseguró que Luis Miguel está agradecido con su papá: "Era malo (Luis Rey) en la parte económica, pero a Luis Miguel lo hizo un artista de primera porque le exigía, eso se lo va a agrader siempre, él (Luis Miguel) lo dice", explicó.
 
Habría sido su relación más fuerte.