LogoTVNOTAS
Diego Boneta serie luis miguel
Espectáculos México
24 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Eden Dorantes Oficial

Diego Boneta defiende a la serie de Luis Miguel: Es su verdad

El actor aseguró que lo que se ve en pantalla es la versión de ‘Mickey’ y que también hay algo de  ficción de por medio.

La serie sobre la vida de Luis Miguel ha sido din duda, uno de los proyectos más exitosos de los últimos tiempos, también ha significado una gran plataforma  para todos los actores que participan en ella, sobre todo para Diego Boneta, quien interpreta a ‘Micky’.

Es por esta razón que no nos sorprende que el joven actor y cantante, defienda a capa y espada la producción que le dio fama y exposición a nivel internacional. 

Y es que en su reciente encuentro con los medios, Boneta fue cuestionado por el descontento que la serie ha generado en algunas personalidades que formaron parte de la vida de ‘El Sol’ y que no están de acuerdo e la manera en que han sido retratadas a lo largo de estas dos temporadas; sin embargo el artista aseguró que se trata de la verdad de ‘Luismi’

Diego fue captado a su llegada al aeropuerto internacional de la CDMX y así respondió a las preguntas de la prensa: “Como bien dice la serie hay ficción; y al final de cuentas esta es la verdad de Luis Miguel. No es ‘La verdad’, es lo que él está contando y nosotros hicimos el mejor trabajo posible”, dijo a las cámaras.

Ve: Diego Boneta ya es parte del remake de El Padre de la Novia

Además afirmó que esta segunda entrega podría ser menos precisa, pues los escritores se basaron únicamente en las memorias del cantante: “En esta etapa de su vida no hay un libro; la primer temprana estuvo basada en uno y por ello era importante que él hablara con los escritores”; agregó.

Luis Miguel Diego Boneta

Por último, aseguró que no está enterado de la supuesta demanda que los escritores de ‘Oro de rey’, libro en el que se basó la primer temporada del proyecto, interpondrían contra la serie ya que para esta segunda no fueron requeridos.

Bioserie Luis Miguel Diego Boneta

Ve también: Autores de Oro de Rey, libro de Luis Miguel, demandarán a la productora de la serie