LogoTVNOTAS
Ivy Queen se muestra orgullosa de su cuerpo
Espectáculos Internacional
26 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ivyqueendiva /

Ivy Queen se defiende de las burlas por su transformación física

Ivy Queen recibe el apoyo de muchos de sus colegas.
La cantante de música urbana, Ivy Queen se defendió de aquellas personas que se mofan de su aspecto físico y de su drástico cambio a lo largo de los años. A través de sus redes sociales, la puertorriqueña respondió a un meme en el que hicieron una comparación de como se veía hace varios años y como se ve actualmente, en el que además, la llamaron ‘m4ric0n’.
 
Cabe destacar que Ivy Queen es considerada como una de las mujeres pioneras en el mundo del reggaeton, que con esfuerzo y ayuda de sus contemporáneos se fue abriendo paso en el mundo de la música urbana, género al que pertenecen divas como Karol G, Becky G y Natti Natasha.
 
Por medio de las historias de Instagram, la denominada ‘Caballota’ compartió una serie de videos en los que explicó la situación que está pasando tras haber sido ofendida por las redes sociales y comentó que ella nunca va a dejar que nadie pase por encima suyo ni le falte al respeto, además de que dejó en claro que ella nació como mujer.
 
Así habló Ivy Queen:
 
 
 
Además, la famosa cantante compartió un mensaje de respeto en el que aseveró que ninguna persona merece ser blanco de burlas ni críticas, ni por su aspecto físico ni por la forma de pensar o vestir; e hizo un llamado al autor del meme a respetarla como una dama que es.
 
“Payaso tú que me hiciste este meme: Nadie merece que conviertan su transformación en chiste y burlas! Nadie debe incitar a la mofa e insultos para ganar atención y seguidores en las redes sociales. Tape tu nombre porque mientras tú obtienes shares de parásitos compatibles con tu putrefacción emocional, yo posteo el mismo meme con orgullo”, escribió la famosa.
 
Además, la cantante Ivy Queen se mostró orgullosa de haberse hecho algunos arreglos quirúrgicos y haber cambiado su forma de vida, pues comentó que dejó de fumar y comenzó a buscar la ayuda de profesionales en belleza; así como preocuparse más por ella y su bienestar en todos los sentidos.
 
La mejor decisión de mi vida fue quererme, Convertirme en madre, dejar de fumar cigarrillos, ir a dermatólogos, clínicas de estéticas, buscar ayuda de profesionales y tomar el control de mi vida puedo gritarle al mundo que esté mujeron no se dejó ni se dejará caminar por encima jamás”, escribió Ivy Queen.
 
Esta es la imagen:
 
 
 
Sin embargo, eso no fue todo, puesto que también dejó en claro que ese tipo de memes no le afectan en nada, ya que sabe bien quien es y el trabajo que le ha costado llegar hasta donde está, razones por las que se autodenomina como ‘La presión del Bloque’ y ‘La caballota’.
 
“Mientras tú me llamas: Maric.. yo me autodenomino como: 'La presión del Bloque'. Así me quiero... saludable, atractiva, maravillosa, próspera y feliz. Cielaaaaa no le des a nadie el poder de arruinarte un momento que decidiste regalarte, haz hecho mucho por llegar hasta aquí  tú corazón escucha todo lo que tú mente le dice. Procura abonarte apropiadamente siempre”, finalizó.
 
La famosa está orgullosa de los cambios que ha hecho en su vida:
 
Ivy Queen es una pionera de la música urbana
 
 
Cabe destacar que los seguidores de ‘La Caballota’ no tardaron en salir a la defensa de la cantante a quienes dijeron admirar por su trabajo y comentaron que ese tipo de comentarios no tendrían porqué afectar, pues ella es una diva y una reina, no solo en la industria musical.
 
“Eres bella, siempre has sido bella, y la evolución de uno siempre será tema de crítica porque mientras tu buscas sacar lo mejor de ti, hay quienes viven en la miseria y quieran jalar a los demás. Abrazo reina”, “La gente envidiosa vive ahoga con su miseria y su odio, tienen la rabieta atascada en la garganta 24/7 porque no soportan ver a una brillar y subir de nivel constantemente, la reina madre siempre ha sido un mujeron”, son algunos de los comentarios.
 
Además, algunos colegas cantantes como Leslie Grace, Franco ‘El Gorila’, Samo, Chesca, Victoria ‘La Mala’, entre otros famosos, también se hicieron presentes y defendieron de las críticas a Ivy Queen, a quien llamaron reina y le mostraron su respeto.
 
Ivy Queen recibe el apoyo de sus colegas