LogoTVNOTAS
Ximena Sariñana usó Gucci
Espectáculos México
12 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ximenamusic / Gucci

Ximena Sariñana impacta con escote de 20 mil pesos

El bralette con transparencia de la marca Gucci lo lució para una gala de música.
El domingo pasado, Ximena Sariñana formó parte del homenaje a las cantantes latinas más influyentes en el espectáculo ‘Ellas y su música’, organizado por los ‘Latin Grammy’, donde lució espectaculares atuendos y dejó con la boca abierta a más de uno.
 
Además de ella estuvieron presentes cantantes como Gloria Estefan, artista con la que se tomó una instantánea que compartió en sus redes sociales.
 
A su llegada, la mexicana de 35 años lució un vestido azul con un pronunciado escote en la parte superior del torso y una apertura en la parte frontal inferior, que permitió que la artista luciera sus piernas de una forma majestuosa.
 
Ximena Sariñana causa sensación
 
 
Pero eso no es todo, ya que el look que más miradas atrapó fue el de su saco floreado y su costoso bralette de casi 20 mil pesos. Ximena Sariñana optó por vestir completamente de Gucci, con un outfit que superó los 82 mil pesos.
 
El bralette pertenece a la colección Pre-Fall 2020 de Gucci, de un conjunto de lencería transparente que de acuerdo con la firma italiana tiene un precio de 790 euros, equivalente a 19 mil 420 pesos.
 
Además, portó un pantalón verde con un valor de 300 dólares, es decir 25 mil 950 pesos; sumado a una botas azules con estoperoles de mil 790 dólares, equivalente a 35 mil pesos; todo de la marca italiana Gucci.
 
Este es el costoso atuendo que lució Ximena Sariñana:
 
 
 
Sin embargo, sus seguidores se mostraron sorprendidos por la belleza al natural de la cantante, quien fue halagada en sus redes sociales por lucir poco maquillaje y ser una excelente cantante.
 
“Amé trabajar contigo, antes era fan de tu música, ahora soy super fan de tu energía”, “Ame tu look”, “Eres la más guapa”, “Hermosa y súper talentosa”, “Te ves guapísima”, se lee en los comentarios.
 
Este es el bralette que usó:
 
Ximena Sariñana postó más de 80 mil pesos en su atuendo