LogoTVNOTAS
Hermana de Paquita en La Voz
Espectáculos México
12 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, TV Azteca

Hermana de Paquita la del Barrio entra a La Voz Senior

Durante las audiciones a ciegas, Viola logró que los cuatro coaches se interesaran en su voz. 

Las audiciones a ciegas, dentro del programa de TV Azteca, La Voz Senior, llegaron a su fin  y darán paso a los enfrentamientos directos entre los diferentes integrantes de los equipos Montaner, Belinda, Yahir y María José.
 
Sin embargo, las sorpresas no han faltado, y en la última emisión del programa nos llevamos una muy grande cuando apareció Viola Dorantes, hermana de Paquita la del Barrio para hacerse de un lugar dentro del reality. 
 
La intérprete e 69 años sorprendió a todos los coaches gracias a su interpretación del tema ‘Que nadie sepa mi sufrir’, con el que no sólo demostró su talento, también logró que los Beli girara su silla, con lo que de inmediato se integró al ‘Team Beli’. 

Viola Dorantes

Ve: A Belinda le vuelven a recordar El Sapito y esta fue su reacción

Cabe destacar que la hermana de la intérprete de ‘Cheque en Blanco’ ya tiene un camino recorrido dentro de la industria musical, pues inició su carrera junto a Paquita, cuando manas conformado el dueto “Las Golondrinas”, pero al final se separaron y cada una tomó un rumbo diferente.

 

 

Pese a la potencia de su voz, Viola no tuvo la misma suerte que su hermana, y a pesar de que logró grabar cuatro discos  fue despedida de la disquera en la que trabajaba; a partir de ese momento tuvo numerosos problemas para impulsar su paso en la música.

Viola y Paquita la del Barrio

Ve también: Este es el participante de La Voz Senior que cantó junto a José José