LogoTVNOTAS
belinda el sapito reacción la voz senior
Espectáculos México
05 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube

A Belinda le vuelven a recordar El Sapito y esta fue su reacción

Los coaches de La Voz Senior vivieron un divertido momento al recordar la emblemática canción de Belinda.
Durante el programa del pasado martes, los coaches de ‘La Voz Senior’ de TV Azteca, se divirtieron con los comentarios de Yahir y Belinda.
 
Todo sucedió con el señor Juan José Castillo quien audicionó para quedar en uno de los equipos de Ricardo Montaner, María José, Belinda o Yahir, y comentó su gusto por la música romántica, aunque también mencionó que le gusta la música infantil, sorprendiendo a los cantantes.
 
Belinda comentó que posiblemente por esto, ella tendría altas probabilidades de quedarse con el participante, “ah entonces se puede identificar conmigo”, dijo.
 
belinda el sapito reacción la voz senior
 
 
El señor comentó que tiene un personaje infantil, “mi personaje canta canciones infantiles, y mi nombre artístico es Juan Pestañas”, por lo que provocó que Montaner le preguntara a Belinda, “¿él se sabrá esa tuya?”
 
Inmediatamente Yahir contestó, “¿El Sapito? sí seguro”, aunque Ricardo para su defensa dijo: “no, yo no dije esa”
 
Así fue el divertido momento:
 
 
Belinda reaccionó provocando las risas de sus compañeros y dijo: “sabes perfectamente que te referías a esa”, pero Montaner se deslindó y señaló a Yahir de haberlo dicho, por lo que Belinda comentó, “no, porque tú provocaste que Yahir dijera esa palabra” y continuó refiriéndose al concursante, “pero usted no conoce esa canción, no tiene importancia”.
 
belinda el sapito reacción la voz senior
 
Yahir la interrumpió pidiéndole que la intérprete le cantara un poco del tema alegando que “es una canción infantil muy bonita”, por lo que el señor Juan José comentó que era la canción de “la ranita”.
 
Por último, Belinda dijo, “Una canción de hace mucho tiempo” y se concentró en convencer al concursante de elegir su equipo, “Oiga Juan José, viendo lo importante que es en este momento La Voz, no canción infantil de La Ranita, por usted, si se viene a mi equipo, canto El Sapito, pero es la única condición, sino no la voy a cantar", mencionó.