Linet Puente y Camila Sodi se enfrentan en plena entrevista

Linet Puente y Camila Sodi se enfrentan en plena entrevista

Pedro Sola defendió a su compañera Linet Puente y llamó ‘imbécil’ a la actriz, Camila Sodi por su actitud.

linet puente discusión camila sodi ventaneando video entrevista

Linet Puente y Camila Sodi tienen encontronazo y conductores de Ventaneando explotan

/

Instagram

Linet Puente y Camila Sodi tienen encontronazo y conductores de Ventaneando explotan
Instagram
Este miércoles, los conductores de ‘Ventaneando’ expusieron la mala actitud de la actriz Camila Sodi en una entrevista que le realizó la periodista y conductora Linet Puente, por su nueva película de terror, ‘El Exorcismo de Carmen Farias’, en la que interpreta a una periodista.
Linet contó que no tuvo la oportunidad de ver la cinta previo a la entrevista debido a que la distribuidora no le proporcionó la manera de ver la película, acción que es muy común en el medio para que los reporteros puedan hacer su trabajo al momento de entrevistar al elenco. Sin embargo, Linet realizó la entrevista conforme a lo que Camila le iba contando sobre la cinta, por lo que la actriz comentó, “justo como dices, hago a una reportera y me encanta porque conozco bien a los reporteros y sé que tienen estos dos lados de su cerebro muy marcados y muy divididos; el lado emocional que no toca el lado práctico y pragmático”.
Ante tales palabras, Linet le cuestionó sobre su relación con la prensa y le comentó, “durante mucho tiempo… se sentía como que no había una buena relación de Camila Sodi con los periodistas, precisamente porque a lo mejor sacábamos este lado más… ¿cómo dices tú? No sacábamos el lado emocional, sino el lado más práctico… ¿hoy ya te reconciliaste con esa parte del periodismo o con esa idea de los periodistas?”.
linet puente discusión camila sodi ventaneando video entrevista
Linet y Camila tuvieron una discusión en plena entrevista.

Camila explicó sus palabras anteriores e indicó, “lo que yo estoy tratando de decir… mi padre es periodista, mi hermana mayor es periodista, yo crecí en unas oficinas del periódico, rodeada de periodistas toda mi vida y el ejemplo más certero que te puedo dar de a lo que me refiero, con el periodismo que tienen estos dos lados muy marcados del cerebro es un corresponsal de guerra o alguien que trabaja en una zona de desastre y que lo ves dando las noticias y no está llorando, y entonces cualquier ser humano normal, como nosotros ves eso y te gana la emoción”, comentó.
Pero todo no quedó ahí y Linet resaltó su trabajo en varias producciones como ‘Luis Miguel: La Serie’ y le cuestionó su opinión sobre si ella podría ser actualmente, la actriz mejor pagada, “eres una muy buena actriz que está en muchos proyectos Camila, estás en streaming, estás en la pantalla grande, estás también en este otro proyecto de la serie de Luis Miguel, y hoy por hoy te mencionan como la mejor pagada, ¿qué sientes con respecto a estos calificativos que te dan?”, preguntó la conductora, a lo que Camila respondió, “ay ay ay, ojalá fuera verdad”; sin embargo su compañero actor, Juan Pablo Castañeda se mostró molesto con la pregunta de Linet y dijo, “pero estamos hablando de la película o de cuánto le pagan a Camila?”
Ya en la sala del programa, Daniel Bisogno comentó: "¿y ese güey qué?” A lo que Linet comentó que la opinión del actor generó tensión en el ambiente, “exactamente, ese es el tema, entre los dos se estaban haciendo como segunda, de por sí una, y luego el otro que perdón pero si nadie te conoce y nadie te está comentando, ¿pa’ qué opinas? Y generando tensión en el ambiente donde no había necesidad”.
Así fue el ríspido momento que se vivió en la entrevista y en la sala de Ventaneando:
Linet continuó: “Yo estaba haciendo preguntas que tenían que ver con la carrera de Camila Sodi, que tenían que ver con la película y me parece que esta soberbia de ‘yo conozco a los periodistas’, es como si yo voy con el doctor y le digo, ‘oiga doctor pues es que yo conozco a los doctores y como que tienen fragmentado el cerebro y siento que a veces no piensan bien’”.
Mónica Castañeda reaccionó también molesta por la situación y comentó,¿Los actores no lo tendrán fragmentado? A lo mejor ella se revuelve tanto con sus personajes que por eso también anduvo con Diego Boneta, y Rosario Murrieta agregó, “si ya nos vamos a llevar así, pues también vamos a diseccionar a los actores”,
linet puente discusión camila sodi ventaneando video entrevista
Linet comentó que el actor que acompañaba a Camila provocó más tensión en el ambiente.

Linet continuó comentando la actitud de Camila, “Y espérense porque la parte que me cortaron le digo:es que no me respondiste la pregunta que te hice (sobre) ‘¿qué te aterra Camila?’ Y me dice: ‘pues lo que me aterra son preguntas como las que me acabas de hacer ahorita”, por lo que Pedro Sola opinó al respecto y dijo: que no sé contestar porque soy una imbécil”, comentario que provocó las risas en el foro.
Por último, Linet comentó lo que alcanzó a escuchar que dijo Camila al finalizar la entrevista, “le digo: ‘no, el problema es que ustedes quisieran que les pregunte, lo que ustedes quieren responder pero mi trabajo como periodista es otro’. Entonces me dicen: ‘ya acabó la entrevista’, perfecto, que te vaya bien (y Camila dijo), ‘qué tipa tan pesada eh, ¿quién era?’ Pero con unos modos… pero me cortaron esa parte y no me la mandaron, concluyó.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -