LogoTVNOTAS
Camila Sodi estrena cinta de terror
Espectáculos México
05 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @camilasodi_ / @exorcismo_carmenfarias

Camila Sodi revela drama en grabación de cinta de terror

La actriz revela experiencias difíciles en cinta 'El Exorcismo'.
Camila Sodi decide volver al lugar donde creció para resolver un misterio, claro, en la piel del personaje que representa en la cinta de terror 'El Exorcismo', filmación durante la cual confiesa que fue presa del miedo y sufrió la mordida de un cuervo.
 
"No sé si crean en esto o no, pero en la casa donde filmamos sí definitivamente había algo raro, extraño ahí; la gente del crew de la película salía corriendo, qué tal los gritos que se echaban... Que escuchaban niños riéndose, nos espantaban a todos y filmamos de noche”, reveló la actriz al asegurar que el sitio de la filmación no fue un set sino una vieja casona del Estado de México.
 
"Yo estuve de noche casi toda la película, entonces peor, porque estábamos bien cansados, llegabas, luego te asustaban. Tiene una energía especial, por no decir un poco sobrenatural".
 
Camila Sodi estrena este miércoles 'El Exorcismo' de Carmen Farías
 
 
En la cinta de Carmen Farías, Camila Sodi es una periodista que sufrió una pérdida importante, por lo que ahora decide regresar al lugar donde creció para resolver los misterios de su familia
 
“Es una diversificación de géneros y personajes, eso le hace tanta falta a nuestro cine nacional. Acepté debutar en el terror porque el guión es increíble, cuando lo leí me llamó la atención, el personaje principal pasa solo mucho tiempo; fue un reto ver cómo hacer para construir el personaje y la atmósfera”, platicó Camila Sodi.
 
Camila Sodi revela que ocurrieron cosas raras durante la filmación
 
 
Durante la filmación, además de los fenómenos que presenció el elenco y el equipo de producción, Camila confesó haberse topado con el cuervo más grande que ha visto, animal que le dejó un recuerdo en la piel.
 
"Les voy a contar que hay un cuervo, el más grande que he visto en mi vida, y me mordió", compartió.
 
La película fue escrita y producida por Molo Alcocer, y dirigida por Rodrigo Fiallega; será estrenada en salas de cine a partir de este miércoles.