LogoTVNOTAS
'Qué le pasa a mi familia' crece en rating y capítulos
Espectáculos México
05 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @quelepasaamifamilia_of / @televisaprensa / @evacedeno

Telenovela de Juan Osorio sufre modificaciones por rating

Por la preferencia del público, 'Qué le pasa a mi familia' tendrá 10 capítulos más.
'Qué le pasa a mi familia' ha ganado rating las últimas semanas y con ello también 10 capítulos más, así lo dio a conocer Regina, personaje interpretado por la actriz Eva Cedeño, en sus historias de Instagram, aunque su productor Juan Osorio no se ha pronunciado al respecto.
 
“Debido a su gran éxito, la telenovela @qlepasaamifamilia será alargada por dos semanas. Estaba entre planes que la novela tuviera 92 capítulos pero ahora tendrá 102", presumió Cedeño en su publicación, agradeciendo la preferencia de los televidentes.
 
Asimismo, de acuerdo con la cuenta oficial en Twitter de Televisa Prensa, 'Qué le pasa a mi familia' se ha colocado en la preferencia de la audiencia mexicana de lunes a viernes en el horario de las 8:30 de la noche.
 
Eva Cedeño agradeció la preferencia del público
 
 
Se presume que el alza en el gusto de la audiencia pudo ser resultado de la incorporación de Fernando Noriega Orozco al elenco, el actor se integró en marzo para dar vida al personaje de Mariano, anteriormente interpretado por Gonzalo 'N'.
 
Es así que la telenovela de Juan Osorio estará al aire por dos semanas más, por lo cual su final programado para el mes de junio se alargará a la primera semana del siguiente mes, consiguiendo sumar los 102 capítulos.
 
Televisa Prensa reconoció el buen rating de la telenovela
 
 
Hasta el momento, su productor no se ha pronunciado al respecto ni ha informado al público sobre esta decisión de la empresa.
 
¿Qué le pasa a mi familia? es una historia que presenta las vivencias de ‘Luz Torres’ (Diana Bracho), una mujer con grandes valores que ha abocado su vida a la crianza de sus tres hijos, ‘Regina’, ‘Mariano’ y ‘Lalo Rueda’, a quienes ha sacado adelante con su rosticería.
 
El elenco cuenta con los actores Mane de la Parra, Eva Cedeño, Emilio Osorio, Diana Bracho, César Évora, Julián Gil, Rafael Inclán, Gaby Platas, Paulina Matos, Julio Bracho, Wendy de los Cobos, Gloria Aura, Sherlyn, Danka, entre otros.