LogoTVNOTAS
Fallece padre del Güero Franco
Espectáculos México
04 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Luis Ernesto Franco de luto por el fallecimiento de su padre

El actor se despidió de su padre con un emotivo mensaje.
 

Luis Ernesto Franco está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, y es que tras varios días inactivo en las redes sociales, dio a conocer la lamentable partida de su padre. 

Con una serie de fotografías y un emotivo mensaje, el actor dio el último adiós a su padre, quien aseguró es su mayor bendición. "Contigo la vida nunca fue aburrida, con esa personalidad despistada, alegre, siempre con un chiste, era un gozo pasar tiempo contigo. Ser tu hijo es un privilegio, mi mayor bendición. Vuela alto papi, que tu luz siga iluminando donde ahora estás”, escribió en su cuenta oficial de Instagram. 

Incluso reveló que con todo y sus defectos fue, no sólo un gran hombre, sino el mejor de los padres: “Aquí dejas un buen ejemplo de lo que es ser un gran padre, con defectos y virtudes pero un padre presente, amoroso, honesto, divertido… Un padre muy fácil de amar", agregó el protagonista de  Falsa identidad.

 

 

Ve: Luis Ernesto Franco se da otra oportunidad en el amor

Bastante afectado, ‘El Güero’, como lo llaman sus amigos, se despidió de su padre con la promesa de reencontrarse pronto y señaló que lollevará con él siempre: "Mi teach, mi guerrero de la vida, mi padre bello, solo cambiaste de dirección, pronto nos volveremos a ver. Mientras tanto así te voy a recordar, siempre con esa sonrisa, con esa alegría, y agradecimiento a la vida. Te amo por siempre", finalizó su mensaje.

Fallece papá del Güero Franco

Aunque se desconocen las causas del fallecimiento, amigos y seguidores del actor no tardaron en mostrarle su apoyo y solidaridad a través de varios mensajes que dejaron en su post; entre los que destacaron el de su exesposa Marimar Vega: “Siempre estará cerquita de ti, con esa sonrisa. Te abrazo fuerte Güero”, escribió.

Desde nuestra redacción queremos mandarle nuestras más sinceras condolencias y pronta resignación para él y su familia. 

Luis Ernesto y sus padres

Ve también: Luis Ernesto Franco confiesa que está feliz por la nueva relación de Marimar Vega