Cantinflas ¡reaparece! en comercial de supermercado

Cantinflas ¡reaparece! en comercial de supermercado

Cantinflas regresa a la televisión con inteligencia artificial

Cadena de autoservicio lanza campaña con la imagen del cómico

/

Instagram: @mundocantinflas / @cantinflas_777 | YT: Soriana

Cadena de autoservicio lanza campaña con la imagen del cómico
Instagram: @mundocantinflas / @cantinflas_777 | YT: Soriana

Una tienda de autoservicio recreó al cómico para lanzar su nueva campaña publicitaria.

Los avances tecnológicos siguen sorprendiendo a muchos y en esta ocasión, una cadena de supermercados echó mano de éstos para revivir a Cantinflas, ese personaje icónico de la Época de Oro del cine mexicano que aún hoy muchos echan de menos.
Fue la cadena comercial Soriana la que, haciendo uso del llamado deep-fake, lanzó al aire un anuncio con el histrión fallecido hace 28 años en el cual hace énfasis en su reconocimiento a lo mexicano.
Con el lema ‘La de todos los mexicanos’ la tienda de autoservicio recurrió a la Inteligencia Artificial para crear su campaña publicitaria muy al estilo del actor Mario Moreno Cantinflas, ya que recurre a la coloquial frase ‘Quihubo chatos’ hasta llegar al estilo en que vive la actual generación.
Mario Moreno Cantinflas es recreado por tienda de autoservicios
@mundocantinflas | Mario Moreno Cantinflas es recreado por tienda de autoservicios
“Quiubo, chatos. ¿Saben qué me llenó de orgullo siempre?, ser mexicano, porque todos los mexicanos tenemos ese no sé qué que qué se yo, que nos hace bien diferentes pero mexicanos”, expresa el cómico en el anuncio recreado por la tienda.
“Pues es que no es lo mismo el mole que el guacamole, ni unas carnitas que la carnita asada, y aunque yo nunca me las di de influencer, los que a mí me influenciaron fueron los mexicanos... no importa quién seas, a México... lo llevamos todos en el corazón”.
Regresa Cantinflas de la mano de la tecnología, el 'deep fake'
@mundocantinflas | Regresa Cantinflas de la mano de la tecnología, el ‘deep fake’
El deep fake se trata de una edición en la que se utilizan varias imágenes y grabaciones de alguna persona y de esta manera se recrean videos realistas de gente que ya no vive, o bien, para recrear alguna época en específico.
Esta tecnología ya ha sido empleada para recrear a algunos personajes que deben aparentar cierta edad, como fue le caso de Mark Hamill en ‘The Mandalorian’ o Carrie Fischer en películas de Star Wars, para hacer una versión más joven, así que es probable que esto se vuelva una tendencia.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -