LogoTVNOTAS
rating final te acuerdas de mi fátima molina gabriel soto
Espectáculos México
04 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pese a polémica, Te Acuerdas de Mí arrasa con el rating en su gran final

Aunque Fátima Molina, la protagonista de la historia, fue criticada por su apariencia en el pasado, 'Te Acuerdas de Mí' fue lo más visto.
A pesar de las críticas que recibió Fátima Molina, la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’ fue un rotundo éxito en su capítulo final de la historia.
 
Fátima Molina y Gabriel Soto se llevaron el rating del pasado 3 de mayo, día en el que se transmitió su último episodio y registraron 3.8 millones de televidentes, que estaban ansiosos en saber el desenlace de ‘Vera’ y ‘Pedro’ en un inusual final en lunes.
 
Con una hora de duración, la audiencia quedó satisfecha con el final de los personajes interpretados por un elenco conformado por Marisol del Olmo, Guillermo García Cantú, María Penella, Nina Rubín, Rebecca Jones, Natalia Téllez, Alex de la Madrid, Juan Carlos Barreto, entre otros.
 
 
 
Tras su estreno, se hizo una polémica debido a la apariencia de Fátima Molina, a quien supuestamente se indicó que en un focus group, no convencía al público por tener aspectos físicos diferentes a los que usualmente se ven en protagonistas de telenovelas, por lo que se abrió la conversación sobre la discriminación.
 
rating final te acuerdas de mi fátima molina gabriel soto
 
 
Fátima, a quien hemos podido ver en proyectos como ‘Diablero’, ‘¿Quién Mató A Sara?’ y ‘Luis Miguel: La Serie: 2’, se defendió de los señalamientos y comentó, “Qué tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión. Si esto es verdad, habrá que lidiar con la discriminación. Ojalá algún día abramos la mente y podamos ver en nuestras pantallas la diversidad en todos sus aspectos”.
 
Finalmente, la historia superó a TV Azteca por un 172% según informó Televisa a través de redes sociales.