LogoTVNOTAS
Fátima Molina.
Espectáculos México
26 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Detractores de Fátima Molina le piden disculpas

La actriz asegura que varios de sus detractores le han vuelto a escribir reconociendo su error.
Con toda honestidad, Fátima Molina ha expresado el efecto tan significativo que ha tenido su potente mensaje, en el que se manifestó en contra de quienes han hecho señalamientos sobre su aspecto físico.
 
Recordemos que dichos mensajes, señalaban que por esa razón 'Te Acuerdas de Mi', telenovela que protagoniza en Las Estrellas', había tenido bajos niveles de audiencia, una circunstancia que ha sido echada por tierra incluso por quien encabeza ese proyecto, la productora Carmen Armendáriz.
 
De esta manera, la actriz pone en alto el gran apoyo que ha recibido a lo largo de estos días, en los que no ha dudado en hacer públicas sus reflexiones, mismas que asegura han logrado llegar a otras personas, dando valor al hecho de alzar la voz.
 
Fátima Molina.
 
 
En entrevista con Paola Rojas, la también cantante confesó qué fue lo que ocurrió luego de romper el silencio a través de las redes sociales, cuando se tomó el tiempo para responder a una publicación en la que se vinculó su nombre.
 
“La verdad frenó en un gran porcentaje los mensajes de odio, los mensajes discriminando, los mensajes culpándome, bajó en un altísimo porcentaje, y los mensajes de apoyo y de identificación también crecieron muchísimo…”, explicó la intérprete, orgullosa de que sus acciones tuvieran un impacto favorable entre varios de los usuarios.
 
 
Durante la entrevista, Fátima también habló de la amabilidad con la que se han dirigido a ella varios de los usuarios, quienes en algunos casos, afirma, han meditado sobre su comportamiento, reconociendo su error y el impacto de sus acciones.
 
“Hay mensajes que valoro muchísimo ahora, que son de gente que me escribe y me dice: Fátima, yo sí te critiqué, yo sí te escribí una serie de barbaridades, y con todo eso que pasó, y viendo los comentarios e informándome, me arrepiento, creo que lo hice muy mal’. Para mí ahí está el valor también ante esta situación…”, comentó la joven actriz.
 
Fátima Molina.