LogoTVNOTAS
Zudi y Pato.
Espectáculos México
25 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Zudikey y Pato viven crisis matrimonial en Exatlón

Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo viven crisis matrimonial dentro de la competencia de 'Exatlón México'.
Luego de la boda ¡colosal! que protagonizaron en 'Exatlón México', Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo viven una crisis matrimonial en la competencia. La pareja ha estado teniendo algunas diferencias, las cuales los han llevado a ser distantes.
 
Y es que en los últimos días se han vivido en las tierras de República Dominicana momentos muy tensos entre Pato y su esposa Zudikey, pues parece que la luna de miel terminó para los dos atletas.
 
A pesar de ser una de las parejas más estables en el medio, Pato y Zudikey han estado teniendo fuertes problemas dentro de la competencia, tanto que la atleta ha buscado refugio en sus amigas para desahogarse.
 
Zudi y Pato.
 
 
El exfutbolista no quiso dejar las cosas así con su esposa y dejarla llorando, por lo que reaccionó a tiempo y se acercó a Zudikey para disculparse, sin embargo, ella no aceptó del todo las disculpas pues fue muy grosero con ella.
 
Hasta el momento no se sabe si esta pelea entre ambos traerá más consecuencias, no solo en la competencia en donde pueden mostrarse desconcentrados y no dar puntos para su equipo.
 
Durante la competencia.
 
Las consecuencias también podrían venir para su relación, la cual nació en las Tierras del Exatlón pero con estas peleas podría terminar en el mismo lugar donde se enamoraron.
 
Se conocieron en la competencia.