LogoTVNOTAS
Fatima Molina rechazo Azteca
Espectáculos México
23 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Fátima Molina confesó que fue discriminada por TV Azteca

Aunque inició dentro de un reality de la televisora, la rechazaron cuando intentaba ser actriz.

Hace ya algunas semanas, Fátima Molina fue el blanco de varias criticas por parte de los televidentes, pues aseguraron que la caída en la audiencia del melodrama que protagoniza, ¿Te acuerdas de mi?, se debía a que no cumplía con los estándares de belleza para estar en televisión. 

Sin embargo, esta no sería la primera vez que la actriz tuvo que lidiar con la discriminación debido a su aspecto físico, pues recientemente reveló que en los inicios de su carrera fue rechazada por TV Azteca en dos ocasiones. 

Durante su participación, vía remota, en el conservatorio denominado El Poder de la Representación, Molina destacó que la televisora del Ajusco no la dejó estudiar en sus escuelas de actuación, ya que no cumplía el perfil para estar en ellas. 

Ve: Fátima Molina responde a críticas sobre su físico en Te Acuerdas de Mí

Fátima, relató que una vez que decidió que quería dedicarse a la actuación, fue a tocar puerta en Azteca y que el rechazo le dolió muchísimo: "Fui a pedir dos veces la oportunidad de estudiar y las dos veces me dijeron que no; en una de esas fueron claros y me dijeron que yo no era el perfil”, dijo. 

Después de esa desagradable experiencia, la también cantante se hizo a la idea de que si quería ser actriz, tendría que acostumbrarse a interpretar roles secundarios, personajes que se dedicaran a hacer limpieza o robar; peor también comprendió que sólo los aceptaría si el mensaje que dejaran fuer importante. 

Fátima sufrió rechazo

Es por ello que cuando llegó a sus manos ‘Vera’, papel que actualmente interpreta, lo tomó sin dudarlo pues además de que significaba su primer protagónico, también era la oportunidad de cambiar el chip de la gente. Cabe destacar que aunque ahora, Fátima es una actriz muy reconocida, no sólo en la televisión, también en la pantalla grande, tuvo sus comienzos dentro del reality La Academia, justo producido por Azteca.

Fátima en la Academia

Ve también: Fátima Molina alcanza el éxito, salió de La Academia ¡y ahora compite por un Ariel!