Sara Corrales y Geraldine Bazán se habrían unido para separar a Gabriel Soto e Irina Baeva

Sara Corrales y Geraldine Bazán se habrían unido para separar a Gabriel Soto e Irina Baeva

Geraldine Bazan y Sara Corrales se aliaron para separar a Gabriel e Irina

Geraldine Bazan y Sara Corrales se unieron para separar a Gabriel e Irina

/

Ximena Sánchez y Redes sociales

Geraldine Bazan y Sara Corrales se aliaron para separar a Gabriel e Irina
Ximena Sánchez y Redes sociales

Una fuente cercana al actor nos platicó que Gabriel Soto e Irina Baeva sí pasaron por una crisis, pero por culpa de Sara Corrales y Geraldine Bazán.

  • Gabriel Soto e Irina Baeva siguen juntos y continúan con sus planes de boda.
  • Sara Corrales y Geraldine Bazán hicieron un plan para separar a la pareja, sin éxito.
En los últimos meses, Gabriel Soto, de 47 años, e Irina Baeva, de 30, se han visto involucrados en una serie de rumores sobre que supuestamente ya terminaron la relación que sostienen desde 2018; al respecto, se ha dicho que supuestamente un contrato les impide anunciar su ruptura, además de que aseguraban que él pretendía a su excompañera de la telenovela Mi camino es amarte, Sara Corrales, de 37.
Sin embargo, vaya sorpresa nos llevamos al enterarnos de que aunque efectivamente el galán y la rusa pasaron por una crisis a finales del año pasado, quienes se encargaron de orquestar este plan en su contra fueron precisamente Sara y Geraldine Bazán, de 39, exesposa de Gabriel. Platicamos con una amiga del actor y esto nos contó al respecto:
-Mucho se habla de la relación de Gabriel e Irina, ¿qué está pasando en realidad?
“A la par de la telenovela de él en Televisa, Mi camino es amarte, ha estado viviendo otra telenovela en su vida real. Se ha rumorado que si ya tronó con Irina, que si están fingiendo seguir juntos porque la televisora no les permite hablar de eso o que un contrato con una línea de calzado les impide anunciarlo, o que si él ya andaba con Sara Corrales”.
Irina y Gabriel
Hace poco, captamos a Gabriel Soto e Irina Baeva en el Aeropuerto de la Ciudad de México
- ¿Pero es verdad que están separados?
“No, la verdad es que siguen juntos y muy enamorados. Sí atravesaron una crisis a finales del año pasado, como ustedes lo publicaron, pero no tienes idea de quiénes fueron las responsables”.
- ¿Quiénes?
“Nada más ni nada menos que Geraldine Bazán, la exesposa de Gabriel, y Sara Corrales. En los últimos meses, ellas han intentado separarlos y se han encargado de hacerle la vida imposible a Irina”.
- ¿Cómo se dio esta unión entre ellas?
“Ellas se conocieron hace unos meses porque iban al mismo gimnasio y poco a poco se hicieron amigas”.
Geraldine
Geraldine Bazán habría conocido a Sara Corrales en un gimnasio
- ¿Por qué querían separarlos?
“Aunque Geraldine ha salido adelante, aún no supera y no perdona lo que pasó entre Gabriel e Irina. Y en el caso de Sara, ella estaba muy entusiasmada en tener una relación con Gabriel”.
- ¿Sara estaba enamorada de Gabriel?
“No sé si enamorada, pero desde que lo conoció a mediados del año pasado en las grabaciones de Mi camino es amarte, donde eran pareja, se portó muy linda con él y comenzó a acercársele mucho”.
-Pero sabía de su relación con Irina...
“Sí, pero ya en el pasado, en su país (Colombia), en 2009, supuestamente tuvo una relación con un hombre casado, el actor Robinson Díaz, y fue todo un escándalo, incluso por eso ella ya no pudo seguir en ese momento su carrera en Colombia y más tarde decidió probar suerte en México”.
Sara Corrales
Sara Corrales habría buscado una relación con Gabriel Soto
-Entonces, ¿a Sara no le importaba volver andar con un hombre comprometido?
“Pues no te puedo decir qué habrá pasado por su mente, pero de que estaba consciente de que una relación con Gabriel le ayudaría mucho en su carrera, es un hecho, esto sin dejar de lado que sí, le gustaba mucho, ya que él es muy guapo”.
- ¿Nos podrías hablar de su supuesto plan para separar a Gabriel e Irina?
“Sí, para ello utilizaron las redes sociales para mandarle indirectas a Irina de la misma manera que Geraldine considera que Irina supuestamente se lo hacía cuando andaba con Gabriel”.
- ¿A qué te refieres?
“Es que en ese entonces, según Geraldine, por medio de fotos y pistas que compartía en sus redes sociales, Irina le daba a entender que estaba con Gabriel”.
Sara Corrales
Sara Corrales se habría valido de sus redes sociales para enviar indirectas a Irina Baeva
-Háblanos más de estas indirectas que le mandaron a Irina...
“Todo comenzó cuando Sara se dejó ver con un collar de la buena suerte, idéntico a uno que usa Gabriel, e hizo creer que él se lo había regalado como un intento de cortejarla”.
- ¿Y no fue así?
“No. En realidad, esos collares los vende Sandra, la esposa del papá de Gabriel, y un día ellos fueron a visitarlo a una locación y Sandra vendió varios collares a algunos integrantes de la telenovela, entre ellos a Sara, quien aprovechó la oportunidad para hacer creer otra cosa”.
- ¿Hubo más?
“Sí. En septiembre y octubre Irina se fue de viaje; dos semanas a Nueva York para tomar un curso y luego a Qatar casi un mes para grabar sus participaciones para el Mundial. En ese tiempo que Irina no estuvo, Sara aprovechó para estar más pegada a Gabriel y comenzar a difundir la información de que había algo entre ellos, aun cuando eso no era cierto”.
Sara Corrales
En una historia, Sara Corrales lució un collar muy parecido al de Gabriel Soto
- ¿Cómo fue esto?
“Sara habló con algunos periodistas para decirles que Gabriel la estaba cortejando, pero lo hacía para sembrarle la duda a Irina, quien estaba a la distancia”.
- ¿Por eso salió información de que él le estaba comprando regalos?
“Efectivamente. El periodista Álex Kaffie comentó que supuestamente una vendedora de una tienda departamental le dijo que ahí había estado Gabriel y que le pidió que lo ayudara a escoger un perfume para una mujer muy especial; después Sara subió una historia a Instagram con el perfume y unas orquídeas que
son sus flores favoritas”.
- ¿Y es cierto eso?
“Para nada, para empezar, los pasados meses Gabriel estuvo encerrado en foro y locación grabando la telenovela. ¿Ustedes creen que él iba a estar en una tienda diciéndole a una vendedora que lo ayude a escoger un perfume para una mujer muy especial? Cuando en teoría se supone que estaba pretendiendo a Sara de manera secreta, y pues no lo iba a estar haciendo de una manera tan obvia. Esto del perfume y las flores fue otro de los planes de Sara y Geraldine”.
Indirectas
La actriz publicó esto tras darse a conocer que Gabriel supuestamente había ido a una tienda para buscar un perfume para una mujer especial.
- ¿Eso fue todo lo que hicieron?
“No, Sara también subió una imagen de ella en la playa tomando la mano de un hombre, a quien no se le veía la cara, para hacer creer que estaba con Gabriel. ¿Y por qué no mostró con quién estaba? Por lo que les digo”.
-También se dijo que Gabriel se la pasaba muy bien con Sara, ¿qué nos puedes decir al respecto?
“Sí, pues Sara es una mujer muy agradable y la pasaban muy bien como compañeros, pero ahora que ella dio unas declaraciones en su contra, él ya se dio cuenta de lo que realmente perseguía”.
- ¿Te refieres a las declaraciones que Sara dio por medio del periodista Álex Kaffie?
“Efectivamente, ella se encuentra en Colombia grabando un reality de cocina, pero Álex le mandó un mensaje preguntándole que si había cuajado una relación con Gabriel y ella le contestó: ‘Amor, yo ya estoy en un momento de mi vida en el que quiero una relación madura, estable, en paz, llena de respeto, fidelidad. No quiero perder mi tiempo, no quiero líos mediáticos, tampoco quiero cargar con exnovias tóxicas, solamente mi paz; además no me enamoraría de un hombre que se va enamorando de cada una de sus protagonistas’”.
- ¡Qué fuerte!...
“Sí, sin mencionar los nombres de Irina y Gabriel, quiso decir que ella era esa exnovia tóxica y Gabriel el hombre que se enamora de sus protagonistas, cuando además en este caso Sara ni es la protagonista de la telenovela, sino Susana González”.
- ¿Por qué Sara habría contestado de esa manera?
“Está muy enojada porque no prosperó su intento de andar con Gabriel, y como no logró su cometido, ahora manda indirectas hablando pestes de ellos”.
- ¿Irina sí creyó que Gabriel estaba con Sara?
“Aunque ella siempre creyó en Gabriel, todo esto sí provocó un poco la crisis que tuvieron, la cual afortunadamente solucionaron aclarando todo”.
Geraldine Bazan y Sara Corrales se aliaron para separar a Gabriel e Irina
Gabriel Soto siempre ha dejado en claro que solo tiene una amistad con Sara Corrales
-Con todos estos rumores, ¿por qué no han demostrado que están juntos?
“Irina sí lo ha hecho, ha dado declaraciones al respecto, se ha dejado ver en sus redes sociales con el anillo de compromiso, y subió una foto con Gabriel en la Riviera Maya”.
- ¿Y Gabriel?
“Él sí ha sido muy reservado, pero no porque no estén juntos, sino porque ha considerado que no tiene por qué estarle demostrando a la gente que sigue con ella, aunque la semana pasada ya dijo que todo está bien entre ellos”.
-Hasta se dijo que ya no vivían juntos y que tal vez la foto que subió Irina con Gabriel en la Riviera Maya pudiera ser antigua...
“Nunca han dejado de vivir juntos y si no los han captado así es porque no han tenido suerte los paparazzis, pero ahora que se fueron a la Riviera Maya, Gabriel e Irina estuvieron como si nada. Insisto, todo está bien entre ellos”.
- ¿Siguen los planes de boda?
“Por supuesto, pero para Irina es fundamental que sus padres y familiares más queridos estén, y esperan que se solucione el conflicto en Rusia para tener esa boda tan soñada que han planeado”.
- ¿Y Geraldine y Sara?
“Geraldine, pues ya se dio cuenta de que no funcionó su unión con Sara y sigue con sus cosas personales y profesionales, mientras que Sara está en Colombia trabajando y echando sus indirectas contra Gabriel e Irina, pero pues, no se le hizo su plan. Supongo que ya aquí parará todo y ojalá ellos logren su sueño de la boda pronto”, finalizó.
Geraldine Bazan y Sara Corrales se aliaron para separar a Gabriel e Irina
Irina Baeva siempre ha defendido su amor por Gabriel Soto
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -