LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
30 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas

Revelan que Sara Corrales ya le regresó el anillo a su ex tras cancelar su boda

A 3 meses de haberse comprometido, Sara Corrales canceló su boda en medio de sus preparativos y ya habría puesto punto final entre ellos al regresarle el anillo a su ex.
A principios de junio te dimos a conocer en TV Notas que la actriz colombiana Sara Corrales de 36 años canceló su boda con Rafael Gutiérrez a 3 meses de haberse comprometido.
 
Una amiga de ambos nos contó que aunque estaban sumamente enamorados, cancelaron la boda que se celebraría en agosto en la Ciudad de México y a finales de año en Colombia pero en abril la actriz le pidió esperarse pues no estaba segura de dar ese paso tan importante pese a que ya tenía el vestido de novia y se encontraban en medio de los preparativos.
 
En su momento, la amiga de Sara Corrales nos dijo que respecto al anillo que la actriz no se lo había regresado “porque Sara dice que si lo hará, la decisión se vuelve definitiva, aunque ya dejó de seguirlo en Instagram”.
 
Revelan que Sara Corrales ya le regresó el anillo a su ex
 
A un mes de esto, fue Alex Kaffie quien comentó en su columna de un diario de circulación nacional que la actriz ya le devolvió el anillo a su ex, “me entero que Sara Corrales, ¡le regresó el anillo a su prometido Rafael Gutiérrez!… le devolvió la sortija que le entregó en España, en febrero pasado, el día que le pidió su mano”, comunicó.
 
Tal parece que este ya es el paso definitivo de la actriz para dejar en el pasado su relación y la propuesta de Rafael para unir sus vidas para siempre, luego de que él le pidiera reconsiderar su decisión de cancelar los planes que tenían juntos.
 
Revelan que Sara Corrales ya le regresó el anillo a su ex
 
La actriz por su parte no ha querido hablar mucho sobre el tema pues en su momento intentamos entrevistarla y dijo, “la verdad es que soy muy reservada con mi vida sentimental y, justamente, mi carrera con los años me ha enseñado que mis temas de relación debo manejarlos discretamente, por eso no me gusta hablar de ello”.
 
Revelan que Sara Corrales ya le regresó el anillo a su ex