LogoTVNOTAS
Canelo ya tiene fecha para su boda
Espectáculos México
04 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @chamonic3

Canelo Álvarez ya tendría fecha para su boda con Fernanda Gómez

Según se filtró, la celebración sería días después de su próxima pelea en Texas. 
 

Hace ya varios meses el programa de 'El Gordo y La Flaca' habría anunciado que Saúl ‘Canelo’ Álvarez por fin sentaría cabeza y estaba planeando su boda con la madre de su hija menor, Fernanda Gómez. Incluso aseguraron que la celebración tendría lugar en el mes de Febrero del 2021, en su natal Guadalajara, 

Pero los meses han pasado y el enlace del boxeador jamás llegó; sin embargo nuevos rumores han surgido y si estos son correctos, ‘Canelo’ podría dejar la soltería más rápido de lo que pensamos. 

De acuerdo con el usuario de Instagram, Chamonic3 , el pugilista mexicano llegará al altar el próximo 15 de mayo; esto tras la pelea que tiene programada para este fin de semana en Texas: “Canelo listo para su pelea el próximo 8 de mayo en Texas, y después alistarse para su bodorrio.  Ojalá no lo golpeen mucho para que esté más presentable el 15 de Mayo”, escribió. 

Ve: Canelo rompe el silencio sobre el secuestro de su hermano

Dicha publicación estuvo acompañada por varios videos en los que aparece Álvarez alistando todos los preparativos para su próximo encuentro; incluso se le puede ver sometiéndose a una prueba de detección de Covid. 

Pelea Canelo Álvarez

Pero esta no sería la única noticia sobre el ‘Canelo’, pues cabe destacar que el boxeador recientemente utilizó sus redes sociales para expresar lo orgulloso que se siente de su hija mayor Emily, quien recientemente participó en una competencia ecuestre: “Muy orgulloso de ti mi hermosa”, compartió junto a una foto de la adolescente.

Hija del canelo

Ve también: Por primera vez el Canelo Álvarez muestra cómo es su mansión