LogoTVNOTAS
Canelo.
Espectáculos México
01 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Canelo rompe el silencio sobre el secuestro de su hermano

"Tres días negocié", relata el boxeador. 
Hace unos días, Saúl "El Canelo" Álvarez abrió las puertas de su lujosa mansión para motivar a las nuevas generaciones y demostrarles que sí se puede llegar a tener una buena vida, de la mano del deporte y una vida sana.
 
En entrevista para un medio internacional, el boxeador abrió su corazón y rompió el silencio en torno al secuestro de uno de sus hermanos, el cual fue privado de su libertad en 2018, un año muy difícil para el campeón.
 
"Por teléfono negocié todo para que lo soltaran. ¡Tres días negocié con los cab... para que lo soltaran! ¡Tres días! Y después de que negocié pensé, 'imagínate que fuera mi hija, mi mamá o mi papá. Para mí iba a ser más difícil todavía", compartió.
 
 
 
"Aparte tenía la pelea el sábado y mil entrevistas y todo, y nunca nadie supo nada, pero es a lo que voy: Todo el mundo piensa que me ven ahí y dicen: 'es muy fácil', pero nada es fácil en esta vida, todo es bien difícil", indicó.
 
Sobre si dio aviso a la policía respondió que, "no, nunca, porque es muy difícil en México porque probablemente ellos estaban involucrados en esa situación".
El boxeador cuenta su sentir.
 
Por último, el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, rápidamente ha respondido al respecto de estas afirmaciones, que respeta las decisiones de los familiares de no solicitar la intervención de las autoridades en los casos de secuestro.
 
El Canelo negoció.