Héctor Sandarti revive su secuestro

Héctor Sandarti revive su secuestro

Héctor Sandarti.

IG | El conductor Héctor Sandarti, revive el secuestro que vivió en agosto de 2001.

/

IG

Héctor Sandarti revive su secuestro.
IG

El conductor Héctor Sandarti, revive el secuestro que vivió en agosto de 2001.

A través de su canal oficial de YouTube, Héctor Sandarti revive su secuestro. El conductor, de 52 años de edad, comparte la terrible experiencia que vivió el viernes 31 de agosto de 2001, fecha de la cual también ha logrado rescatar el lado positivo.
El querido conductor, recordó que fue privado de su libertad cuando se dirigía a la primera lectura del libreto de una obra de teatro, sin embargo, nunca llegó a su cita y fue trasladado a una casa alrededor de las 7:30 de la noche, y se dio cuenta de la hora por la radio que escuchaban sus captores.
Héctor narra que “Charly”, como bautizó a uno de sus secuestradores, le platicó que fue agente antisecuestros, sin embargo, la economía del país no le permitía sobrevivir y por eso se había cambiado de bando.
El conductor cuenta los detalles.
YT | Héctor Sandarti revive su secuestro.

FOTO
El presentador de origen guatemalteco, escuchaba la radio y los “ronquidos de mis dos secuestradores”, explica. También, comparte que pensó en escaparse, pero sabía que si eso sucedía, las cosas podían salir mal.
“Ya me habló mi jefe, lo más seguro es que por eso de la 1 de la tarde venga a hablar contigo para interrogarte... Me acuerdo que me sirvieron una sopa de esas instantáneas, pero no tenía hambre”, cuenta Sandarti.
Recuerdo que como a eso de las 6 de la tarde (sábado) llega “Charly” y me dice: “No se logró negociar nada, no llegaron a ningún acuerdo con nadie y te vamos a soltar, pero te vamos a soltar como a la 1 o 2 de la mañana del domingo”.
El conductor siguió casa orden de sus secuestradores.
YT | Héctor recuerdas las 34 horas que estuvo privado de su libertad.

El también actor, revela que “El Compadre” (otro de sus secuestradores) le puso un billete de 100 pesos en la bolsa de su camisa y le dijo que lo guardara bien porque era para su taxi, por lo que agradece que dentro de toda la situación haya vivido ese acto de humanidad.
Sandarti fue abandonado “en una colonia que no conocía, con calles vacías, medio lloviendo, siendo las 2 de la mañana (domingo)”, describe. El conductor fue auxiliado por una familia que lo apoyó para contactar vía telefónica al esposo de una amiga, quien finalmente fue por él hasta el lugar.
“En este mundo todos somos secuestrables, por eso es que yo platico esta historia... ‘Si hubiera un manuel del perfecto secuestrado, déjame decirte que tú lo cumpliste a cabalidad, hiciste exactamente lo que tiene que hacer una persona en esa circunstancias’”, le dijo un agente antisecuestros al actor.
Héctor comparte su experiencia.
Web | El también actor estuvo secuestrado en 2001, año en que gozaba de la popularidad de ‘Vida TV’.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -