LogoTVNOTAS
alejandro gou vs aylin mujica
Espectáculos México
14 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alejandro Gou no cree en el secuestro de Aylín

Alejandro Gou encontró varias incongruencias en la historia de Aylín y cree que lo inventó por una razón.
 
El día de ayer te informamos que a su llegada al aeropuerto de Miami, Aylín Mujica reveló para el programa "Suelta la Sopa" que fue víctima de un secuestro express en la CDMX, justo antes de viajar.
 
Sin embargo, el productor Alejandro Gou, así como Daniel Bisogno quienes trabajan con ella en "El CuarenTenorio Cómico" y que la vieron antes del supuesto incidente, no creen para nada lo que la actriz dice.

Y es que de acuerdo a Gou y Bisogno, hay muchas incongruencias en la declaración de Aylín, ya que a pesar de haber sido víctima de un robo, los delincuentes no le quitaron su celular, su pasaporte y las maletas que llevaba.
 
 
 

"Al parecer sufrió un secuestro express a las 4 de la mañana, sin embargo, su vuelo salía a las 6 de la mañana. Ella dice que no salió y se fue en un vuelo después. Después de que le habían robado todo, al parecer de la bolsa dijeron (los asaltantes): '¡Ah! pero toma tu pasaporte, quédatelo'", relató Daniel.

Por su parte, Alejandro dio su versión de lo que Mujica le contó, pues al enterarse de lo que pasó, la buscó de inmediato apara saber cómo estaba.

"Hable con ella ayer y lo que me contó, pues fue realmente espantoso y no se lo deseo a nadie. Durante la plática me dijo que necesitaba faltar dos semanas al 'CuarenTenorio' porque su papá le había quitado el pasaporte porque no la dejaba regresar a México porque primero estaba la seguridad de ella y eso es correcto. Después de eso me dijo que por mientras iba a tomar un trabajo en Telemundo y le dije: '¿Hoy mismo te lo ofrecieron o por qué?' (y Aylín le contestó) 'Lo que pasa que como el presidente de Telemundo me vio muy nerviosa, me ofreció el trabajo' y le dije: '¡Ah okey!, esta padre, qué suerte tienes'".
 
alejandro gou vs aylin mujica

Esto despertó muchas dudas en Gou, a quien ya no le cuadraban muchas cosas, pues los asaltantes tampoco le quitaron el celular, lo que se puede comprobar ya que le envió un mensaje a su también compañero Germán Ortega a las 10 de la mañana avisándole que ya había llegado a Estados Unidos y que todo estaba bien.

El productor incluso le ofreció a Mujica apoyo para que levantara la denuncia, pero ella se negó rotundamente, esto pese a que en la zona donde tomó el taxi hay varias cámaras que pudieron captar el vehículo donde la subieron.

"Yo no tengo por qué poner en duda sus palabras, y a pesar de todas las incongruencias, no le creo. Ojalá que no haya pasado esto. Lo que me parecería muy mal es que haya usado esta historia tan fácil", refiriéndose a que la uso para zafarse de su compromiso con la obra por otra oportunidad laboral.
 
alejandro gou vs aylin mujica