LogoTVNOTAS
Filtran salida de participante de Exatlón
Espectáculos México
14 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Filtran salida de participante de Exatlón

El domingo es día de eliminación.

Desde que comenzó la cuarta temporada de ‘Exatlón México', el reality se ha convertido en el favorito del público, por lo que domingo a domingo sufren con la eliminación.
 
E incluso hace unas horas una página filtró en redes sociales que la próxima atleta en salirse Exatlón es nada menos que la gimnasta Ana Lago.
 
Ante esto, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, e incluso algunos mostraron su molestia, pues Ana es de las concursantes más talentosas y querida por los fans.
 
Ana Lago ¿sale de Exatlón?
 
 
La noticia se viralizó de inmediato, por lo que algunas páginas que se dedican a los spoilers, desmintieron dicha información, destacando que hay Ana Lago para rato.
 
Cabe destacar que con el inicio de la segunda temporada del programa ¿Quién es la máscara?", producido por Televisa y en el cual 18 celebridades compiten a lo largo de 10 programas cantando e intentando que sus identidades no sean reveladas, arrasó con el rating, obtuvo en promedio 3 millones 840 mil televidentes y un rating de 15.1, convirtiéndose en el programa más visto del día. 
 
Ana Lago ¿sale de Exatlón?
 
Y por si esto no fuera poco, en sus datos de alcance (número de personas que sintonizaron al menos un minuto la emisión) superó a "Exatlón" de TV Azteca por 75%, ya que la emisión de Televisa fue vista en cierto momento por 7.3 millones de personas, mientras que su competencia 4.2 millones.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ¿Quién es la Máscara? (@quieneslamascara) el