LogoTVNOTAS
Héctor Sandarti
Espectáculos México
08 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Héctor Sandarti retoma su carrera de ¿cantante?

El conductor sorprendió a sus seguidores al despatar que inició su carrera en la música.

Aunque es uno de los conductores más queridos de la televisión, Héctor Sandarti tiene facetas en su carrera que muy pocas personas conocen, y es que su carrera en le medio artístico no sólo se limita ala conducción, Héctor también ha participado el algunas telenovelas y hasta en programas de comedia, demostrando así que es un artista completo.
 
Pero ahora sorprendió a todos sus seguidores al mostrar, en sus redes sociales, la tapa de un disco que sacó hace varios años cuando, recién empezaba su carrera dentro del espectáculo en su natal Guatemala. 
 
“Hace 33 años grabé mi primer y único disco. Mi carrera como cantante duró solo 5 años, pero me permitió darme a conocer en mi país y prepararme para todo lo que vendría después”, escribió el presentador.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Héctor Sandarti (@hectorsandarti) el

 
 
En dicha publicación se puede ver a un jovencito de apenas 20 años, con todas las ilusiones de salir adelante y conocer el éxito. Pero tuvo que hacer a un lado sus aspiraciones como cantante, para que la fama y el reconocimiento llegaran a su vida; varios años después. 
 
Sin embargo, ahora Sandarti está dispuesto a retomar esta parte de su vida; es por ello que “desempolvó” su material discográfico y decidió lanzarlo está en todas las plataformas digitales, para que sus seguidores puedan oírlo. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Héctor Sandarti (@hectorsandarti) el

 
“Me emociona que después de tanto tiempo pueda por fin compartir con todos parte de ese material que forma parte de los recuerdos de muchos paisanos de mi generación. Los invito a ser una de las primeras personas en escuchar mis canciones. ¡Espero sus comentarios!”, dijo.
 
Cabe destacar que, con el ahora también cantante, dio una probadita de sus dotes vocales y la verdad es que o lo hace nada mal, incluso varias de sus fans lamentaron que no haya podido continuar con esta faceta de su carrera, pues están seguras de que habría sido todo un éxito. 
 
Héctor Sandarti cantante