LogoTVNOTAS
David Páramo.
Espectáculos México
05 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

David Páramo despierta del coma

Ciro Gómez Leyva asegura que su compañero de Imagen Televisión se encuentra estable, pero sedado para seguir con su recuperación.
Tras el aparatoso accidente que sufrió el analista financiero, David Páramo, su compañero y amigo, el periodista Ciro Gómez Leyva, señaló que ya despertó del coma, se encuentra estable y en proceso de recuperación.
 
Recordemos que el pasado viernes 30 de abril, el periodista impactó su vehículo quedando en coma por alrededor de una semana.
 
También, se dio a conocer que el accidente automovilístico que sufrió lo llevó a padecer un accidente cardiovascular, pues el colaborador de Imagen Televisión sufrió un aneurisma mientras conducía.
 
 
 
Ahora, según información brindada por Ciro Gómez Leyva durante su noticiero vespertino, se dio a conocer que Páramo ya  despertó del coma y se reporta estable, sin embargo, llevará su recuperación bajo sedación.
Las imágenes fueron filtradas.
 
En este sentido el titular del noticiero de Imagen Televisión, agradeció las muestras de apoyo y cariño brindadas a su compañero, mismas que aseguró le han estado siendo enviadas a través de la producción de su noticiero.
 
Ha recibido muestras de cariño.