LogoTVNOTAS
David Páramo.
Espectáculos México
17 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Paparazzi

David Páramo abandona el hospital tras estar internado más de 60 días

El periodista terminará su recuperación en casa.
Esta tarde, David Páramo fue dado de alta tras permanecer hospitalzado poco más de 60 días. El periodista y colaborador de Imagen Televisión, estuvo al borde de la muerte por un accidente cerebrovascular que lo mantuvo luchando por su vida.
 
Recordemos que hace una semana, David reapareció en televisión dando una entrevista desde el hospital para el programa 'De primera mano', donde contó que se encontraba contento porque estaba a punto de iniciar su recuperación.
 
Hoy, TVNotas te da a conocer en exclusiva y antes que nadie las primeras imágenes del también conocido como "El Padre del Análisis Superior", abandonando el nosocomio.
 
David estuvo acompañado de su hija.
 
 
Páramo salió del hospital de la mano de su hija, la joven Matilde Páramo, quien además aprovechó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje:
 
"Papá, papito, te amo por toda la eternidad. Gracias por nunca rendirte y por siempre seguir luchando con esa fuerza que solo tú tienes. Hoy celebramos el milagro de tu vida. Celebramos que gracias a Dios estás aquí, que tienes millones de cosas por hacer y que hoy más que nunca tienes que dar testimonio de tu victoria", se puede leer en la cuenta oficial de Instagram de Matilde.
 
David Páramo.
 
Ahora, David Páramo continuará su recuperación desde su casa, donde seguirá rodeado del amor y el apoyo incondicional de su familia.
 
Felices de esta rjuntos.
 
Seguirá su recuperación en casa.