LogoTVNOTAS
David Páramo.
Espectáculos México
21 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

David Páramo revela video inédito del trágico accidente que sufrió

El periodista agradece el apoyo que la policía y los transeúntes le brindaron tras sufrir un aneurisma a bordo de su auto.
El pasado 30 de abril, David Páramo sufrió un aneurisma (protuberancia en un punto débil de una pared arterial) mientras conducía su auto acompañado de su hijo menor en Santa Fe, Ciudad de México. En las últimas horas, el periodista reveló un video del trágico accidente.
 
"Se filtró este video que no había visto, pero me sirve para agradecer desde lo más profundo a las personas que me auxiliaron a mí y a mi hijo... Sin ustedes hoy no estaría aquí ¡Dios lo bendiga siempre!", escribió David al pie de su publicación.
 
"El Padre del Análisis Superior", como se le conoce al comunicador, agradeció el apoyo que recibió de la policía y los transeúntes que se detuvieron a extenderle la mano. 
 
 
 
En las imágenes podemos ver cómo algunos elementos policíacos sacan David Páramo de su auto, mientras una señora se encarga de calmar a su pequeño hijo, quien afortunadamente salió ileso del accidente.
 
Recordemos que el pasado mes de julio, TVNotas te dio a conocer en exclusiva que David dejó el hospital tras luchar por su vida más de 60 días. Posteriormente, Páramo se reincorporó a sus labores en Imagen Televisión.
 
Afortunadamente, ambos están bien.