LogoTVNOTAS
Lety Calderón.
Espectáculos México
21 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Lety Calderón aparece de cuerpo entero tras cirugía

La actriz dejó ver los resultados de su más reciente operación estética.
Esta semana, TVnotas te dio a conocer en exclusiva que Lety Calderón se sometió a una lipoescultura de espalda y se cambió los implantes de seno por unos más grandes, luego de que también entrara a quirófano por una operación de vesícula que había pospuesto por varios meses. 
 
En las últimas horas, la actriz de telenovelas como 'La antorcha encendida', 'Esemeralda' e 'Imperio de mentiras', apareció de cuerpo entero tras realizarse dichos arreglitos estéticos.
 
Lety donó algunos colchones a la Casa del Actor, donde acudió puntual para hacer la entrega oficial y ser fotografiada por el personal del inmueble.
 
Archivo TVNotas.
 
 
De tal forma, la histrión posó en algunas fotografías para sus redes sociales, donde se puede ver parte del resultado de su más reciente operación, pues continúa en recuperación.
 
 
Las imágenes confirman que Lety Calderón luce mejor que nunca sus jeans y se ve guapísima en un look natural, dejando claro que a sus 53 años de edad es una mujer orgullosa de sus curvas y abierta a la medicina estética.
 
Luce guapísima.
 
Lety tiene 53 años.