LogoTVNOTAS
David Páramo regresó a trabajar tras sufrir aneurisma
Espectáculos México
22 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Primeras imágenes del regreso de David Páramo a la TV tras aneurisma

David Páramo regresó al noticiero de Ciro Gómez Leyva y rompió en llanto al reencontrarse con sus compañeros.
Fue en abril de 2021 cuando el analista financiero David Páramo sufrió un aparatoso choque en su automóvil tras haber sufrido un accidente cerebrovascular mientras conducía, por lo que tuvo que entrar a quirófano inmediatamente y quedó en coma por algunos días, además de que permaneció hospitalizado hasta julio.
 
Ahora a 5 meses de haber sufrido el aneurisma cerebral, David Páramo de 55 años, regresó a trabajar al noticiero de Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión.
 
Esto sucedió la noche del 21 de septiembre y fue precisamente Ciro Gómez Leyva, quien publicó las primeras imágenes de David en las instalaciones de la televisora y escribió, “Esta noche estará de regreso en el estudio de Imagen Noticias, nuestro querido David Páramo. Nos vemos a las 22:·30”, acompañado de un video del analista financiero en las oficinas de Imagen reencontrándose con sus compañeros, quienes le dieron una afectuosa bienvenida.
 
David Páramo se reencuentra con sus compañeros:
 
 
Posteriormente, David compartió el video y entusiasmado comentó, “¡Ya llegó papá! Hoy 22:30 por Imagen con mi querido Ciro”.
 
David Páramo regresó a trabajar tras sufrir aneurisma
 
Ya en el noticiero, David lució una playera negra y el cabello largo, mientras se paseaba por el foro por primera vez tras salir del hospital, además de que se tomaba algunas pausas para hablar en su sección, aunque Gómez Leyva siempre estuvo junto a él, haciendo dinámico el momento, como solían hacerlo antes del accidente.
 
Además, aprovecharon para hablar sobre cómo fue regresar a la televisión y comentó, Hoy que me abracé con la mayoría de mis compañeros, lloré y yo normalmente no soy muy afecto a llorar en estos momentos y en segundo lugar, pues aquí estamos (juntos) y ya vamos para 5 años”.
 
Así fue el momento en el que David Páramo regresó a la televisión tras fuertes problemas de salud:
 
 
En redes sociales, David había expresado en días anteriores lo emocionado que estaba por regresar al trabajo y escribió, “cada día que pasa, cada día que espero volver a mi cada Imagen y Excelsior. Falta poco, pero vamos caminando firmes. Gracias a todos por sus mensajes y cariño, el PAS (Padre del Análisis Superior) está presente”.
 
Por su parte, los seguidores de David le expresaron su apoyo en redes sociales y le dejaron saber lo felices que se encontraban de verlo nuevamente en televisión.
 
David Páramo regresó a trabajar tras sufrir aneurisma