LogoTVNOTAS
Así fue el reencuentro entre Romina, hija de Niurka, y Bobby Larios
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así fue el reencuentro entre Romina, hija de Niurka, y Bobby Larios

Romina y Bobby se encuentran participando en el programa ‘Inseparables, amor al límite’.

Sin duda Bobby Larios y Niurka Marcos fueron una de las parejas más polémicas en los inicios del 2000, sin embargo, su amor llegó a su fin el 2006.
 
La relación no dejó hijos, pero sí momentos especiales entre la vedette y Bobby, quien durante un buen tiempo pudo convivir con los tres hijos de Niurka: Romina Marcos, Federico Izcóatl Ávila y Emilio Osorio.
 
Ahora después de más 15 años, la hija de la cubana y el actor volvió a encontrarse en ‘Inseparables, amor al límite’, pero el empresario no reconoció a Romina.
 
Bobby y Niurka
 
 
El primer capítulo del reality show dejó ver cuando Bobby no reconoció a la hija de Niurka, con quien compartió los primeros años de la vida, pero después de reconocerla se apoderaron del momento y se mandaron un lindo mensaje.
 
“Yo sentí que ni me reconociste por eso me acerqué”, aseguró Romina en un clip del show. El empresario admitió que no la reconoció, pues la última vez que la vio era una niña y hoy ya es toda una mujer, de 26 años.
 
“Sí, no te reconocí. Después de verla chiquitita la veo ahora como un mujerón. Dije ‘¡wow!’, me dio mucha emoción”, mencionó Bobby.
 
 
 
Además, en una rueda de prensa del programa que conduce Diego de Erice, Bobby aseguró que no esperaba encontrarse en este proyecto con Romina.
 
“Encontrarme a Romina fue algo realmente muy bello, que la gente lo va a ver. Cuando empiecen a ver esto de Inseparables van a ver, se van a divertir. Fue muy mágico, fueron muchos sentimientos encontrados, yo verla a ella después de tantos años y verla hecha una mujer, se lo dije, hoy por hoy estoy muy emocionado de estar con ella, por verla, por platicar”, dijo el empresario.
 
Por su parte, Romina también habló muy bien de la expareja de Niurka, pese a que su mamá y él no acabaron en los mejores términos tras tres años de relación.
 
“La verdad es que fue un cariño que renovó, que renació, que empezó desde cero, entonces no les diré más, esperen a ver ese momento que yo creo que fue muy especial, les va a gustar mucho”, dijo la joven.
 
Inseparables