LogoTVNOTAS
Páramo reaparece en televisión
Espectáculos México
12 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB De Primera Mano

David Páramo reaparece en televisión y habla sobre su recuperación

El analista financiero aseguró que ha logrado superar el aneurisma cerebral que sufrió hace unos meses. 

Fue a finales del pasado mes de abril cuando el periodista y analista financiero, David Páramo sufrió un accidente cerebrovascular que lo mantuvo luchando por su vida durante casi 60 días y aunque los pronósticos no eran muy alentadores, afortunadamente logró salir adelante. 
 
Ahora y un poco más recuperado del aneurisma que casi le arrebata la vida, el llamado ‘Padre del análisis superior’ reapareció en televisión y ofreció su primera entrevista para el programa De Primera Mano, donde habló a detalle sobre su estado de salud. 
 
Entre aplausos de todos los conductores, Páramo contó que no ha sido un camino fácil y que muy pronto estará de vuelta en los foros de televisión: “Han sido tiempos difíciles, pero ya voy de salida. Falta que el cuerpo recupere el tono muscular, que las piernas hagan lo que tiene que hacer, que la cadera haga lo que tiene hacer… voy ya muy cerca de la recuperación”, dijo emocionado. 
 
 

Asimismo, David contó que no tiene ningún recuerdo sobre el incidente que sufrió, lo único que sabe es que había asistido a un evento del colegio de su hijo cuando ocurrió  el momento en el que cambió su vida: “Según me explican los doctores, los aneurismas son como tener una llanta con un borde, lo puedes tener y estallar en algún momento, traía la presión muy alta. Cuna me tomaron la presión en el hospital por primera vez tenía 280, estaba explotado”, agregó. 

David Páramo en televisión

Además de agradecer a quienes han estado al pendiente de su salud, el analista destacó que requiere de una rehabilitación larga y se encuentra haciendo su mejor esfuerzo para retomar su carrera lo más pronto posible: "Lo que no te mata te hace más fuerte, si estoy vivo es por este apoyo de quienes han estado pendientes de mi salud", concluyó.

David accidente

Ve también: David Páramo anuncia su regreso a la televisión: He vencido al aneurisma