LogoTVNOTAS
David Páramo regresa a TV
Espectáculos México
06 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

David Páramo anuncia su regreso a la televisión: He vencido al aneurisma

 A poco más de dos meses de haber sufrido un accidente cerebrovascular, el analista aseguró que se encuentra bien y recuperándose. 

A más de dos meses de haber sufrido un aparatoso accidente automovilístico, provocado por un aneurisma cerebral, el analista financiero David Páramo regresará próximamente a la televisión
 
Así lo anunció el periodista Ciro Gómez Leyva a través de su cuenta oficial de Twitter, donde aseguró que su colega ya superó la etapa crítica, por lo que fue dado de alta y continuará su rehabilitación desde su casa. 
 
Pero eso no fue todo, el propio Páramo mandó una serie de audios al noticiero del famoso comunicador para hablar del accidente cerebrovascular que lo mantuvo al borde de la muerte: “Estuvo cerca de cobrarme la vida”. Ahora, dijo, lo que queda es “luchar contra los remanentes”. 
 
 

Por último, David señaló que volverá a los foros de grabación renovado y agradeció a todos los televidentes por sus oraciones y muestras de cariño: “Sé que en sus oraciones he estado, en muchas de las oraciones de ustedes las he sentido”. 

David Páramo vence aneurisma cerebral

“Pronto me volverá a ver en televisión, caminaré por el pasillo y usted reconocerá quién es el que lo sabe de finanzas, el que lo sabe todo del mundo de la economía”, advirtió al final del mensaje.

Cabe recordar que fueron los primeros días del pasado mes de mayo cuando se dio a conocer que el periodista se encontraba delicado tras haber sufrido un aneurisma cerebral y estuvo hospitalizado por más de dos meses.

David Páramo y su familia

Ve también: David Páramo despierta del coma