LogoTVNOTAS
David Páramo
Espectáculos México
21 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TW: @DavidPramo2 / @CiroGomezL | Archivo

David Páramo reaparece en emotiva imagen del Día del Padre

El especialista financieron sufrió en abril un accidente cerebrovascular que lo mantiene hospitalizado.
 
A casi dos meses de haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) que lo ha mantenido hospitalizado, el analista financiero, David Páramo reapareció este Día del Padre en compañía de sus hijas.
 
Así lo mostró el propio especialista financiero, quien compartió en su cuenta de Twitter una fotografía desde lo que parece ser algún área del hospital en el que permanece convalenciendo
 
"¡Día del Padre 2021! El motor de mi vida", es el mensaje con el que Páramo acompañó la emotiva postal con la que sus pequeñas le celebraron el día.
 
 
 
El viernes 30 de abril, durante su emisión nocturna noticiosa Ciro Gómez Leyva dio a conocer que David Páramo sufrió un aneurisma por la mañana, razón que la mantuvo por varias horas durante una intervención.
 
“David sufrió un accidente vascular está siendo intervenido y de corazón todos los que trabajamos con él, deseamos que salgas bien y que pronto estés de regreso”, habría comentado entonces Gómez Leyva.
 
David Páramo recibió el cariño de sus compañeros tras ser internado
 

 
David Páramo tiene 54 años de edad y más de 30 de trayectoria, inició su carrera en el diario El Economista en 1988 y a partir de ahí ha sido conductor de radio, columnista y comentarista.
 
Además es autor de los libros 'El caso Havre: el asalto a la banca' (1994) y 'Nos volvieron a saquear: Cronica de la intempestiva devaluación y la crisis económica que derribaron la promesa de bienestar para tu familia', (1995), ambos por Editorial Planeta.
 
David Páramo suma más de 30 años como especialista y periodista